Ram Vs Grafica

Hola chicos.

Quiero aumentar un poco el rendimiento del PC en estos días y no se si renovar la gráfica o meter más RAM.

Mi PC es el siguiente:

Asus P5W DH Deluxe
C2D E6600 2.4
2gb ram 667
Ati Radeon 3850 overclocked (edicion especial)
Win7 Ultimate 64bits

actualmente los juegos no tiran muy mal, pero no se si debería comprar 4gb de ram de 800 (es lo máximo que admite mi placa) o cambiar la gráfica por alguna que ronde los 120 eur,..... o quizas ahorrar y en unos años cambiar el pc entero, jejeje

En principio, pensaba hacerle overclock, ya que tengo entendido que podría trabajar a 3.2ghz sin problemas, con un buen disipador, pero para eso necesitaría la Ram.

o puede que sin el overclock y con una mejor gráfica, pudiera poner los juegos con más filtros y tal... o haría cuello de botella por la velocidad del procesador?

que me aconsejais?

gracias ;)
Con esa gráfica aguantaria un poco y pondria mas ram ahora, y ya ahorras mas y te compras la gráfica, porque esa gráfica es muy exprimible todavia
darkness77 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Pues yo no le veo sentido a ampliar la ram para mejorar el rendimiento, con 2gb vas sobrado, a no ser que tengas 50 programas abiertos mientras juegas, pero vamos, en cambio una ati de la serie 5 si te vendria de perlas, ya que la que tienes no creo que de para mas si ya esta oceada.
saludos
darkness77 escribió:Pues yo no le veo sentido a ampliar la ram para mejorar el rendimiento, con 2gb vas sobrado, a no ser que tengas 50 programas abiertos mientras juegas, pero vamos, en cambio una ati de la serie 5 si te vendria de perlas, ya que la que tienes no creo que de para mas si ya esta oceada.
saludos

+1
Yo no creo que te merezca la pena nisiquiera la Ram porque con ningún juego vas a consumir más de 2Gb, y tú gráfica y tu procesador aguantan aún el tipo.

Además que las DDR2 están carísimas
yo si le pondría mas ram ya que esta usando el windows 7 64bits que ya le chupara 1gb tranquilamente ( yo con lo básico me consume 1.30gb de ram en el win 7 64)
Yo sinceramente veo que necesitas alomejor una RAM mas potente, sobretodo con ese SO. yo me cojeria 4GB en DDR2 a 800. Pra la gráfica ya tendrás algo mas de tiempo, esa te aguantara bien de momento.
si, pienso que además me vendría bien para hacerle overclock.... no?

he visto en una web de confianza donde suelo comprar estas: Mushkin Silverline PC2-6400 DDR2 800 4GB 2x2GB (5-5-5-18) por 72€ +envio. son las que mejor relación calidad/precio he visto. que os parece?

alguna web, aunque sea en usa, que vendan medio bien de precio la ram? en unos meses ha subio como la espuma... :(
Joder si que han subido...no entiendo porque suben asi las DDR2...
anikilador_imperial escribió:Joder si que han subido...no entiendo porque suben asi las DDR2...

Porque ahora la gente ya no compra ddr2 porque todas las placas modernas son ddr3. Y como el que tenga unas memorias ddr2 y tiene que actualizarlas si o si, se va a comprar la ddr2 pues las ponen caras, porque ademas venderan menos.

Yo tuve mucha suerte y compre las mias justo un par de días antes de la subida de precios, menos mal.
Son una memorias buenas pero el problema sigue siendo el de siempre... ir mejorando poco a poco seguido casi no se nota. Es decir, ahora notarías una mejora chachi, pero a los X meses vas a tener que cambiar otra pieza y así seguido. Yo te recomiendo que aguantes todo lo que puedas (aunque sea con esas Nnuevas RAM) y definitivamente te cojas algo nuevo en el momento, pero tampoco lo mejor que sino me das envidia xDD.
puff, es que ya ves, si quieres estar a la ultima siempre tienes que estar invirtiendo y no creo que merezca la pena :P

al final creo que me pillaré la ram y un buen ventilador para el micro para hacer overclock y así poder aguantar todo lo que pueda...
11 respuestas