Mal empezais si quereis montar una empresa de diseño (los clientes van a pediros consejos creativos) y ni siquiera sois capaces de darle un nombre. Sin animo de ofender, pero cuando tengais que realizar un proyecto: ?tambien vais a pedir consejo en un foro sobre como diseñar el site de un cliente?
Por otro lado no se si sois conscientes de lo que significa montar una empresa, y mas dedicada al sector que quereis enfocar. Hace un tiempo habia mucho trabajo, pero entonces surgieron como setas los freelances que por dos duros hacian una web y luego pasaba lo que pasaba (a los resultados me remito, nadie da duros a 4 pesetas).
Desde la experiencia de haber montado una empresa (todo el mundo me decia que me olvidara) por un lado os animo a ello, pero sopesad muy bien los pros y contras, asi como el dinero que estais dispuestos a arriesgar: constitucion de la sociedad, estatutos, gastos de local, inmovilizado, alta en SS, etc... Si la idea es hacer webs desde casa vais a tirar el tiempo y el dinero.
Siento ser tan directo, pero es la realidad.