Nombre para empresa de diseño web

Un grupo de amigos y yo vamos a crear una empresa de diseño web. El problema radica en que no somos capaces de encontrar un nombre decente para la misma. Hemos estado tanteando nombres de especies animales, pero no vemos ninguno

Por eso recurro a vosotros, a ver que se os ocurre.

PD: Es algo serio, no me pongais nombres muy frikis [+risas]
Compuglobahipermeganet
Johny27 escribió:Compuglobahipermeganet

Iba a entrar a poner lo mismo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
menos mal que he dicho que es algo serio....
N2diaschapamos

Lo siento, pero os veo poco futuro en un sector tan saturado/menospreciado
Yuyiroquai escribió:menos mal que he dicho que es algo serio....

¿Serio de verdad? Huye del sector. Eso si te gusta comer a menudo.
El naming tb se paga.

Salud2s
Johny27 escribió:Compuglobahipermeganet

Pues sería un Win sobretodo para las generaciones simpson
Y NO SOMOS POCAS! XD
Eric Draven escribió:El naming tb se paga.

Salud2s

[tadoramo]

Y, si no podéis encontrar un nombre para vosotros mismos... queréis vender diseño y creatividad? mmmmm... [buuuaaaa]
Yuyiroquai escribió:Un grupo de amigos y yo vamos a crear una empresa de diseño web. El problema radica en que no somos capaces de encontrar un nombre decente para la misma. Hemos estado tanteando nombres de especies animales, pero no vemos ninguno

PEdir consejo en plan Brainstorming no esta mal. Pero el nombre es crucial en el marketing de tu empresa, que ademas se tiene que dedicar al "diseño" (crear webs mas alla de aplicar plantilla).

Pesaroslo bien, hay muchas formas de sacar nombres, pero hay que hacerlo de forma seria o no se empieza bien.
Mal empezais si quereis montar una empresa de diseño (los clientes van a pediros consejos creativos) y ni siquiera sois capaces de darle un nombre. Sin animo de ofender, pero cuando tengais que realizar un proyecto: ?tambien vais a pedir consejo en un foro sobre como diseñar el site de un cliente?

Por otro lado no se si sois conscientes de lo que significa montar una empresa, y mas dedicada al sector que quereis enfocar. Hace un tiempo habia mucho trabajo, pero entonces surgieron como setas los freelances que por dos duros hacian una web y luego pasaba lo que pasaba (a los resultados me remito, nadie da duros a 4 pesetas).

Desde la experiencia de haber montado una empresa (todo el mundo me decia que me olvidara) por un lado os animo a ello, pero sopesad muy bien los pros y contras, asi como el dinero que estais dispuestos a arriesgar: constitucion de la sociedad, estatutos, gastos de local, inmovilizado, alta en SS, etc... Si la idea es hacer webs desde casa vais a tirar el tiempo y el dinero.

Siento ser tan directo, pero es la realidad.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
que son los freelances?

donde se hacen webs baratas?
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
DeSignoS

Disegnit

Disegnos

Disectnia

Disetnia

Distec

Disegña

xDDD joer me han salido del tiron...Como se desbaria a estas horas con tal de no estudiar jeje
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
en vez de design desain ...Mola spanglish jeje
Yuyiroquai escribió:Un grupo de amigos y yo vamos a crear una empresa de diseño web. El problema radica en que no somos capaces de encontrar un nombre decente para la misma. Hemos estado tanteando nombres de especies animales, pero no vemos ninguno

Pues si no sois capaces de encontrar el nombre para vuestra empresa os auguro un futuro mas negro que el sobaco un grillo....
19 respuestas