Televisión de 22"-23" para la xbox 360

El caso es que me quiero comprar una tele para mi habitación de este tamaño mas o menos, y estoy entre estos modelos:
LG M2362D FullHD 23"
Samsung P2370HD 23" TDT Full HD
Samsung 2333HD
lo quiero ver la tale y enchufar la xbox y en ocasiones poner el portátil para ver películas.
De precio como mucho unos 250
¿Cuál me recomendais?
Si me dijeseis donde poder encontrarlos a buen precio y opiniones os lo agradecería.
Saludos
porculia escribió:El caso es que me quiero comprar una tele para mi habitación de este tamaño mas o menos, y estoy entre estos modelos:
LG M2362D FullHD 23"
Samsung P2370HD 23" TDT Full HD
Samsung 2333HD
lo quiero ver la tale y enchufar la xbox y en ocasiones poner el portátil para ver películas.
De precio como mucho unos 250
¿Cuál me recomendais?
Si me dijeseis donde poder encontrarlos a buen precio y opiniones os lo agradecería.
Saludos

La LG, tengo una 32" de LG y funciona de PM con la XBOX, pero pillate un buen cable, yo estoy usando este, y me va bien.
Pues yo te recomendaría una Samsung, yo tengo una (de 32 eso si) y la calidad de imagen para mí es muy buena.
yo voto por el samsung P2370HD 23" TDT Full HD. Yo también tengo un samsung y la calidad es cojonuda. son muy recomendables.

De todos modos creo que donde mejor te van a sesorar es en electronica de consumo.

Salu2.
Samsung, definitivamente... son excelentes, este modelo en particular tiene varios cosas me han gustado muchIsimo

Imagen

1. Soporta 480i/p 720i/p a 1080i/p (solo en latinoamerica :( )
2. Es contraste nativo 30.000 x 1 (uff!!!)
3. Tiene 3 entradas hdmi, 1 vga, 1 sonido, 1 compuesto y 2 por componentes pa que conectes lo que de la gana
4. Ayuda en pantalla (para que el manual?)
5. True SRS 100% Digital con SALIDA OPTICA!!! para 7.1!!! ideal para el que tiene HDMI
6. Sintonizador digital para alta definiciOn de alto espectro
7. Parlantes ocultos (pretty cool!!!)

Sencillamente genial con mi 360... y hasta nombre del modelo le va!!! samsung ln32b360

Saludos
Ni te lo pienses directo a por el Samsung P2370HD 23" TDT Full HD trabajo en una tienda informatica y tenemos varios modelos de monitores y TVs y creeme que el samsung son las que se ven mejor, la imagen de una calidad buenisima y aparte este modelo concreto el Samsung P2370HD 23" la e visto y tocado un poco y aparte de que se ve fenomenal los conectores que trae son una maravilla tiene hdmi, euroconectores, vga, video copuesto, rca y seguro que me dejo alguno y el sonido tambien es bueno, para mi es el tv/monitor ideal para usar pc/xbox360 :)
sin duda el Samsung, yo tengo el p2270 que es de 22" y es una maravilla, hdmi,vga,componentes,euroconector,tdt...1080p, 50.000:1 de contraste, 2m de respuesta, en general una pasada para la xbox360, y lo mejor el precio 249 euros (el modelo con tv digital) hay otro modelo que es mas barato, creo que son 200, pero no lleva tdt
muchas gracias a todos por responder, mirare el 2370hd o el 2270hd, ya que para la habitación no voy a poner una mas grande.
X cierto hace unos días lo puese en electrónica de consumo pero nadie me contesta xD
sera que nosotros somos mas entendidos xd, es raro que no te contestaran hay, pero.. en finss XD
Mi voto también para el Samsung, la verdad es que hace muy buenos paneles.
johelrc escribió:Samsung, definitivamente... son excelentes, este modelo en particular tiene varios cosas me han gustado muchIsimo

Imagen

1. Soporta 480i/p 720i/p a 1080i/p (solo en latinoamerica :( )
2. Es contraste nativo 30.000 x 1 (uff!!!)
3. Tiene 3 entradas hdmi, 1 vga, 1 sonido, 1 compuesto y 2 por componentes pa que conectes lo que de la gana
4. Ayuda en pantalla (para que el manual?)
5. True SRS 100% Digital con SALIDA OPTICA!!! para 7.1!!! ideal para el que tiene HDMI
6. Sintonizador digital para alta definiciOn de alto espectro
7. Parlantes ocultos (pretty cool!!!)

joder que guapa esta

Sencillamente genial con mi 360... y hasta nombre del modelo le va!!! samsung ln32b360

Saludos
10 respuestas