Descarga Mal (NO lento, sino mal)

Hola,
no se que pasa con mi internet de 10 mb yacom, ke desde que lo tengo, al descargar archivos en descarga directa, se descargan MAL.

Ejemplo, descargo canciones. Pues la mayoria (3/4 de ellas) tienen por el medio 0.1 segs mal. El caso es que las utilizo para pinchar y ese pitido ke mete 0.1 s de retraso puede destrozar una sesion...

Otro ejemplo, descargando ficheros rar. Descargue un archivo .RAR ke contenia 200 subarchivos. Pues solo consigo descomprimir 80, ya ke los otros (ocupando lo mismo), estar corruptos.

A ver si alguien me puede decir cual es el problema

Salu2
Pueden ser varios problemas, yo probaría a descargar por ethernet, conectando el cable al router. Se me ocurre que estés descargando por wifi y estés muy lejos del router.
Te está fallando el CRC del nivel de enlace, como poco es un caso curioso.
si, es algo del CRC lo ke pone el winrar.
hay alguna solucion? ya estoy x cable!
A mi me paso hace años, y era que tenia mal la memoria RAM y me corrompia todo lo que descargaba, y algun pantallazo azul de vez en cuando. Pasa un memtest a las memorias
pasale un buen antivirus/troyanos
Weno,
le pase el memtest y no dio ningun error
le pase el antivirus AVG Free y no detecto nada...

:S
dije un buen antivirus

con el pc recien encendido y sin emules ni programas de descarga varios haz esto Inicio-- ejecutar --- cmd --- y escribe netstat -a

si la lista es muy larga preocupate de buscarte antitroyanos y un buen cortafuegos
pues yo m atreveria a decir k no tengo ningun virus... el avg siempre me ha ido bien en el pc.
he probado a hacer el netstat -a y aparecen unos 10... no es nada fuera de lo comun.
A mi hace años me paso algo similar, y era una mierda de firewall que instalaba los controladores de la placa base de nvidia, mira a ver si va a ser eso...
weno, he desinstalado en el panel de control unos controladores d nvidia network controller k no se de ke eran , pero el caso es k ahora parece ke todo va bien

MUCHAS GRACIAS
10 respuestas