Seguro coche con o sin franquicia?

Buenas

Me he pillado un coche de km0 y no se que hacer si ponerlo con o sin franquicia,soy novel qu eme he sacado hace poco el carnet y fijo que algun rayonn se llevara el coche.

Lo que es seguro que a todo riesgo lo voy aponer pero no me queda claro si mejor con fenaquicia de 240 euros o sin franquicia.

No se yo creo q el primer año me viene sin franquicia y cuando lleve 1 alo que vaya suelto pues pasarlo ya a franquicia.

como lo hariais vosotros siendo un conductor novel?
Yo según tengo entendido la franquicia es por cada lado del coche, es decir, si tienes un golpe en 2 lados tendrás que pagar la franquicia por cada lado del coche. Total 480€.

Yo me lo pondría sin franquicia, es más caro pero nunca se sabe.
Un seguro a todo riesgo no es para que te reparen cada rayita que haces aparcando, vamos, que no es para tener el coche siempre impecable, es para reparaciones de envergadura por accidentes o similares.

La diferencia de poner franquicia a no ponerla suele ser considerable, ahora, si no es así, es decir, si la diferencia es mínima, ponlo sin franquicia, pero ten en cuenta que si das un parte por cada pequeño roce que le des al coche, acabaras pagando bastante más ya que se incrementarán los llamados "bonus malus".
2 respuestas