X360 Baneada e Internet

Hola:

Me ofrecen una X360 baneada. Entiendo que esto impide jugar online, pero, ¿impide tambien que se conecte a internet y acceda a otros servicios por internet que nos ea el juego online?

Saludos

DrCacho
Simplemente no te deja conectarte a internet de ninguna forma... osea nunca estaras en linea...
pues si, nunca estaras en linea, a esto habria que tener en cuenta si la consola baneada, desde cuando lo esta, por ver si permite instalar juegos en el disco duro, que tambien es importante. Si tienes claro que solo la quieres para jugar off y tiene el disco duro funcionando adelante, pero vamos, yo no dejaria de mirar ofertas que igual por un poco mas, tienes una nueva y no descartas ninguna prestacion de la que luego puedas echar en falta.
queria saber si existe algo para quitarle lo del baneo a la xbox?o eso ya se queda para siempre y no ai manera de quitarlo?
Creo recordar que habia una manera pero para ello debias de tener el serial del lector de otra consola y ponerselo a la baneada pero no me hagas mucho caso alguien que este mejor puesto en el tema te lo podra decir mejor
Puedes quitar el flag que te impide instalar juegos en el HDD, tambien puedes arreglar tu perfil (nada de esto es facil y requiere soldaduras, etc), pero el baneo no lo puedes quitar. Lei por ahi algun experimento para desbanearla e historias varias pero hoy por hoy y que este al alcance de un usuario normal, NO SE PUEDE [bye]
5 respuestas