Orange cancelacion de portabilidad por anticipo de saldo

Son unos mierdas estos de orange me tienen ya asta los webs...
me llego un sms de que si me quedaba con ellos me daban 20 leros, que firmase la cancelacion en web y lo hice correctamente, pero el sms de confirmacion no llega, asique lo que e echo es pedir un anticipo para denegar la portabilidad
creeis que funcionara?
Pufff... en menudo merder te has metido en un momento [+risas] [+risas]

Lo más sencillo que puedes hacer es llamar a Orange y decirles que has hecho tal, pero que estás harto de que te mareen, que o te llega la confirmación en 5minutos, o haces la portabilidad y punto.

Salut
Retroakira escribió:Pufff... en menudo merder te has metido en un momento [+risas] [+risas]

Lo más sencillo que puedes hacer es llamar a Orange y decirles que has hecho tal, pero que estás harto de que te mareen, que o te llega la confirmación en 5minutos, o haces la portabilidad y punto.

Salut

jajaja lo e intentando todo, les llame 20 veces pero no me dan una solucion concreta porque es domingo, la pava consulta al supervisor y este sabe menos que eya, como ultima alternativa dicen que vaya a la tienda QUE ES DOMINGO te lo dicho 40 veces niña o que llame a vodafone y estos que hable con orange que ya es mu tarde.... la mu marrana del 2277 decia tranquilo que laconfirmarcion llegara, pero se acaba el tiempo, sera ija de...
Tengo una macro trabajando en la web de quedateorange metiendo mis datos de cancelacion 20 veces, aver si se consigue algo...
Es posible si todavia estas en tramites de portabilidad.Los dias esos que tienes para anularla.
Yo hace unos años, iba a pasar una de movistar a Vodafone. Y me la denegaron porque tenia pendiente un anticipio de saldo.
Si ha pasado el plazo de anular, pues igual no pueden anularla ya y luego te reclaman esos euros.
3 respuestas