Piratear Xbox 360

Hola buenas tardes soy nuevo en esto y me gustaria hacer una consulta a la hora de piratear la xbox 360. Resulta ser que tengo 2 xbox y quiero piratear una si en el mas remoto caso yo la xbox pirateada la conecto a internet y me la baneasen la otra xbox que esta en internet tambien pero que no esta pirateada me la banearian tambien. Es que no estoy seguro gracias
umberto10531 escribió:Hola buenas tardes soy nuevo en esto y me gustaria hacer una consulta a la hora de piratear la xbox 360. Resulta ser que tengo 2 xbox y quiero piratear una si en el mas remoto caso yo la xbox pirateada la conecto a internet y me la baneasen la otra xbox que esta en internet tambien pero que no esta pirateada me la banearian tambien. Es que no estoy seguro gracias


No es por nada pero, creo que no te has leido las normas de este foro, no¿? No se da cabida ni a este ni los demás foros a la piratería.
Además este es el foro de la xbox "clásica", no de la xbox 360.
Edita tu título de post y dirígete al foro correspondiente, además tu pregunta ya está más que contestada. Usa la búsqueda!!

Salutem!!! [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
1 respuesta