¡¡¡Problema con troyanos!!!

hola buenas

el caso es que me han entrado dos troyanos al ordenador y el antivirus me los detecta i todo pero tengo tres problemas:

1 no me lo borra i si lo hace al reiniciar se vuelven a poner

2 no puedo entrar a mi pc ni a mis documentos.... me dice que explorer ha fallado i todo eso...

3 No se porque no me deja entrar en modo seguro

lo unico que puedo hacer es entrar a internet i instalar programas

exactamente los troyanos se llaman: el primero small.bgr y el segundo generic16.MD

que puedo hacer??

gracias de antemano PD: (es un portatil)
Si el antivirus te los borra y cuando reinicias vuelven a estar es porque tienes algún servicio/aplicación corriendo al inicio del sistema que se encarga de "restaurar" el virusaco. Si tu antivirus no es capaz de detectarlo, tendrás que hacerlo tu a mano (viendo los procesos y servicios activos, comprobando los programas que se ejecutan en el arranque, etc).

Yo te recomendaría que te pases a Linux y te olvides de virus... De todas formas, tal y como tienes el sistema mucho te va a costar dejarlo limpito y funcionando. Aún así tienes muchas vías para solucionar tus problemas: formatear, analizar el disco duro en busca de virus con otro antivirus o en otro ordenador, reinstalar windows sin formatear (conocido como 'reparar' en la jerga Microsoft xD), etc, etc.

También conociendo el nombre de los troyanos puedes buscar tu mismo información googleando un poco a ver si encuentras solución al asunto.

Ya nos vas contando :)
Si tienes claro cuales son los procesos, y los archivos implicados, tienes dos utilidades muy majas de la propia Microsoft

Uno se llama Process Explorer ( http://technet.microsoft.com/en-us/sysi ... 96653.aspx ) y MATA los procesos de forma efectiva, no como el task manager de Windows. Si en este programa matas un proceso, lo matas DE VERDAD sea cual sea su nivel.

El segundo se llama Autoruns ( http://technet.microsoft.com/en-us/sysi ... 63902.aspx ) y te muestra todos, absolutamente TODOS los procesos que se lanzan al arrancar el equipo o el explorador esten donde esten, y te permite borrar los no deseados

Usalos obviamente a prueba de fallos para mas seguridad, y despues de esto, borra los archivos infectados para rematar

Son programas gratuitos y de la propia Microsoft
sayan93 escribió:hola buenas

el caso es que me han entrado dos troyanos al ordenador y el antivirus me los detecta i todo pero tengo tres problemas:

1 no me lo borra i si lo hace al reiniciar se vuelven a poner

2 no puedo entrar a mi pc ni a mis documentos.... me dice que explorer ha fallado i todo eso...

3 No se porque no me deja entrar en modo seguro

lo unico que puedo hacer es entrar a internet i instalar programas

exactamente los troyanos se llaman: el primero small.bgr y el segundo generic16.MD

que puedo hacer??

gracias de antemano PD: (es un portatil)

Claro, teniendo el todopoderoso "antivirus", esque es insolucionable, porque si usando el "antivirus" no lo solucionas es insolucionable... (vendría bien saber qué antivirus tienes).

Bajate el spybot search & destroy y el malwarebytes y haz un escaneo a fondo con cada uno. Si después de eso sigues con los troyanitos, estás jodido.
hola de nuevo

tengo el avg 8.5 nunca me habia pasado nada.

he pasado varias veces el antivirus, el ccleaner, el malwarebytes... de momento no me detectan nada creo que el virus ya no esta de todas formas no me deja abrir ninguna carpeta me dice que explorer ha fallado i debe cerrarse

a y no se porque no me deja entrar en modo a pruebe de fallos

les seguire informando
4 respuestas