Mi portatil se apaga solo

Hola a todos. Tengo un gran problema que espero que puedan ayudarme a entenderlo, ya que resuelto está, pero el motivo de su aparición no lo entiendo.

Estaba trabajando en mi ordenador, cuando de repente se apaga. No estaba caliente, pues llevaba encendido como unos 20 min. Vuelvo a encenderlo y, cuando termina de cargar todo, saieron unos mensajes en pantalla (3) y se volvió a apagar. Pasaron muy rapido, y solo pude ver el titulo de una ventanita, que decia algo de java runtime environment. Luego volvi a encenderlo y dedici restaurar el ordenador, y cuando seleccione el punto, salio una nueva opcion de restaurar que tenia una opcion para seleccionar el disco duro. No la llegue a ver bien, porque se apagó otra vez. Sería algo de error, pero no se muy bien. No pude restaurar nada.

Luego volvi a encenderlo, y no salia nada. Tampoco le di a restaurar, y decidí meterme en Internet. Estaba viendo un video, y se apagó. Luego por fin pude restaurar mi ordenador, y no ha vuelto a apagarse solo.

Y os escribo para preguntaros...¿por qué? ¿que tiene que ver java con esto? ¿un virus?

[comor?] [comor?]

Un saludo :)
A mi me pasaba con un portatil que tengo, un acer, al principio pensaba que no tenía nada que ver con la temperatura, instale el speedfan, y meeeeec, el procesador en windows subia a 60 grados, sumale cualquier aplicacion ejecutandose y plof, se apagaba, le meti una placa ventiladora de esas que se meten debajo de los portatiles y ahora aguanta el tiron.

¿as comprobado lo de la temperatura con speedfan o el everest?
Si, tiene una temperatura algo elevada. Además de que tengo enchufado el aire acondicionado...Pues se caleienta más.
Creo que voy a comprarme una plataforma de esas para ventilar el ordenador.

Muchisimas gracias Gremio [beer]
2 respuestas