precio equivocado, me enviaran el pedido???

hola a todos, a ver si me podeis iluminar. El caso es que he pedido una guitarra electrica a una tienda online de nuestro pais, lo hice porque ví el precio ridiculamente barato para lo que es la guitarra y para lo que pedian en otras webs. El pedido deberia de haber llegado hoy o mañana pero el caso es que he mirado la web y ya han cambiado el precio de la guitarra y no me han enviado ningun mail ni nada.
Que creeis???
Me enviarán la guitarra con el precio que ponia en la web o me la pueden mandar cobrandome el precio real, que por supuesto no voy a pagar??si es así se puede hacer algo??por que había leido hace ya tiempo que si pone ese precio te lo tienen que dejar por ese precio si no puedes quejarte a consumo y todo eso no??
Un saludo a todos y espero que me ilumineis algo.
gracias!!!!
que era un pedido a contrareembolso?
si tienes algo que confirme tu compra, con el precio barato, te lo deben cobrar
Si no acceden, ves a consumo y te daran la razon. A mi me paso algo similar en app, un error suyo, pero tenia un albaran, que fue lo que les obligo a vendermelo

salu2 y suerte
si, es un pedido a contra reembolso, y como me olia ke no me lo mandarían hice copia del albarán del pedido. Es mucho lio lo de la queja a consumo????
yo saque uno de los famosos discos duros toshiba a Fnac, me lo vendieron a 29.90€ cuando su precio era 129.90€. estubo un tiempo nada mas lo suficiente para que lo compraran la tira de peña ajjajaja guarda e imprime pantallas de todo lo que demuestre la compra a ese precio.
Si tienes un alabaran que refleja ese error de precio por el que lo has comprado, te lo tienen que dar. Si no te lo quieren dar a ese precio haz lo que te han dicho los compañeros, reclama, estas en todo tu derecho de reclamar ya que el fallo a sido suyo.
A mi me paso con un movil en la pagina de vodafone, me aviso mi primo de que habia un movil en la pagina por 0€ (Un error) fui corriendo y lo "compre" y me lo tuvieron que dar a 0€ como indicaba en la pagina, a mi y a todos los que se habian enterado del error ;)

Un saludo
4 respuestas