A ver si me podeis ayudar sobre un artículo de ebay

Me podeis decir si este artículo está sellado,sin abrir,o no.
Es que parece que está con plástico y sellado,pero luego pone used.
A ver si me podeis ayudar,gracias

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 3DWatching
Pone esto: Picture shows the actual item BRAND NEW and UNOPENED

Así que supongo que estará nuevo ya que es lo que pone ahí, pero que en lo de la zona de used viene como usado porque eso igual al meter el anuncio viene en un desplegable y al vendedor se le olvidó marcar ahí como nuevo y ni tocó esa zona y sólo se dedicó a meter cosas en descripción y título.
Me ha contestado esto:

Hi yes it is factory sealed which means it has never been opened and still has the Nintendo seal on it.

Thanks

Dan

No entiendo lo que dice al final,a ver si me podeis ayudar
Te dice que estado precintado de fabrica, lo que significa que nunca ha sido abierto y todavia tiene el precinto de Nintendo puesto
Muchas gracias,he estudiado francés y de inglés no tengo ni idea.

un saludo
uhm no todos los juegos de SNES venían precintados, verdad?
satellite escribió:uhm no todos los juegos de SNES venían precintados, verdad?

Creo que en Europa solo los UK venian precintados y en Francia algunos con blister.
No se a que viene este post.

Yo personalmente antes de gastarme 280 euros!!!!! le preguntaría (bastantes veces) al vendedor si está sellado o no, en vez de ir preguntándolo en un foro.

Un saludo.
jajaja hay que ser pardillo para gastarse eso en un mario kart solo por estar precintado :-|
vamos,yo colecciono juegos para JUGARLOS,si luego resulta que lo compra asi para poder abrirlo el, porque le hace ilusion,eso ya es otra cosa..
Que cada cual haga lo que quiera con su pasta, pero juer, ni de coña pagaria por un juego de snes lo mismo que vale una PS3 [+risas]
9 respuestas