Que Monitor+TV elegiriais para ordenador y consola?

Wenas gente, el lunes se me jodio mi preciado monitor Samsung de 17" LCD y mientras para aguntar tengo un nisu de 14" CRT xDDDD, bien estoy pensando en comprarme un monitor+tv con tdt y asi mato 2 pajaros de un tiro ya que necesito tambien una pantalla para jugar a la 360 y no con la mierde de 14" de las viejas xD, mientras es para aguantar hasta que compre la tele LED de 40" pero esa sera para el salon y quiero este monitor+tv para la habitacion. He visto los siguientes modelos:

LG M237WDP-PZ Monitor/TV 23" Full HD + TDT HD - Monitor
Acer H235H 23" Full HD DVI/HDMI - Monitor
Asus 22T1E 22" Full HD TDT HDMI - Monitor
LG M227WDP-PZ 22" TDT HD DVI/HDMI Full HD - Monitor
LG M237WD-PZ 23" Full HD TDT HDMI - Monitor
Philips 231T1SB 23" TDT Full HD HDMI - Monitor
Samsung P2270HD 22" Full HD TDT HDMI - Monitor

Me recomiendan alguno de estos, o me recomiendan algun otro? Y porque de la eleccion. Muchas gracias :)
depende del presupuesto

yo me pille un Philips 23'' FULLHD con altavoces y tengo la Ps3 por HDMI y la X360 por VGA y se ve muy bien

me costo 179 en el MM

Saludos
Es el modelo de 23" que tengo puesto el Philips 231T1SB 23" TDT Full HD HDMI - Monitor? Es que ese el visto el precdo en 258 € y tu dices 179 € y es tentador, jajajajaja
el modelo es el 230CI....este no lleva TDT....parece que es la mayor diferencia, es simplemente un monitor

la oferta en MM termino y ahora esta en 199€
¿Puedes poner el modelo del philips ese?

olaf escribió:el modelo es el 230CI....este no lleva TDT....parece que es la mayor diferencia, es simplemente un monitor

la oferta en MM termino y ahora esta en 199€
Para lo que la quieres, con que tenga DVI y HDMI te vale: la consola por HDMI y el monitor por DVI. Y eso lo tienes en un monitor normal, sin necesidad de que sea tele.

BenQ E2420HD
5 respuestas