PC se apaga solo

Hola,

Me compre un ordenador este verano y hasta ahora 0 problemas, pero esta ultima semana se me ha empezado a apagar solo.

Las temperaturas del PC, son correctas, no suelen pasar de 20grados los nucleos, asi que problemas de calentamiento dudo que sea.

La primera vez que me paso esto fue jugando a un juego, y pense que podria ser la grafica, pero ya hasta se me apaga mientras navego, o incluso sin hacer nada :s.

Tb he de decir que, cada vez que se apaga, al intentar encenderlo de nuevo, no hay manera... Para volver a encenderlo tengo que desenchufarlo de la corriente y esperar 10-15min... sino no hay manera...

Se que pueden ser muchas cosas, pero a ver si alguien puede tener alguna idea de lo que podria ser ><.

Thks.

Pd: Ahora estoy escribiendo desde el mvl, perdon por las faltas :d
Pues tiene toda la pinta que es de temperaturas, pero me parece raro que los nucleos esten a 20º, me parece demasiado poco, con que utilidad miras la temperatura? probaste con otras? (speedfan, everest).
Y de paso mira a ver que tasl esta la fuente, en el everest busca los valores de +5v, +12v y +3.3v a ver si estan bien
Tiene mas bien pinta de la fuente de alimentación, por el tema de que no te deja encenderlo y tener que desenchufarlo de la corriente hasta que se descargue
Has probado a cambiar la fuente por otro?
yo tengo el mismo problema en un acer algo viejuno, en cuanto pongo algo que tire de procesador o grafica , vigilo las temperaturas que no pasan de 60 grados y se me apaga de repente
Imagen
estos voltajes son normales???
Anubi escribió:Pues tiene toda la pinta que es de temperaturas, pero me parece raro que los nucleos esten a 20º, me parece demasiado poco, con que utilidad miras la temperatura? probaste con otras? (speedfan, everest).
Y de paso mira a ver que tasl esta la fuente, en el everest busca los valores de +5v, +12v y +3.3v a ver si estan bien

Las miro con el Everest y no suelen pasar de 20, la placa a unos 25 creo recordar. Digo creo recordar pq ya ni puedo entrar a windows pq ya se apaga a los pocos segundos :s. De todas formas, mire lo de +5v,+12v y +3,3v y creo (una vez mas xD) recordar que eran correctos.

Voy a llevarlo ahora dnd lo compre, que m dijeron que me podian prestar piezas para que probara que fallaba. A ver si probando con otra fuente, como decis puede servir.

Gracias.
sir asistant escribió:yo tengo el mismo problema en un acer algo viejuno, en cuanto pongo algo que tire de procesador o grafica , vigilo las temperaturas que no pasan de 60 grados y se me apaga de repente
Imagen

Ami me pasa exactamente lo mismo, pero con un ibm de sobremesa, ¿que podra ser?
jmaj escribió:
sir asistant escribió:yo tengo el mismo problema en un acer algo viejuno, en cuanto pongo algo que tire de procesador o grafica , vigilo las temperaturas que no pasan de 60 grados y se me apaga de repente
Imagen

Ami me pasa exactamente lo mismo, pero con un ibm de sobremesa, ¿que podra ser?

me pasa constantemente, ahora mismo, instalando el nero y con el jdownloader a la vez las temperaturas iban bien y el ordenador se a apagao....
estos voltajes son normales??? los de la captura de pantalla
Pues va a ser que era la fuente de alimentación. La he cambiado por otra y de momento va todo bien... ^^u
Imagen

lo que no es normal son esas temperaturas usando el 0.7% del ordenador
Fie escribió:
Imagen

lo que no es normal son esas temperaturas usando el 0.7% del ordenador

si pero esque nop puedo hacer funcionar nada pesado por que el ordenador se apaga.
es un acer aspire t660
no puedo instalar ni el nero...
Como dices que es un equipo viejo yo lo que haría es comprar otro disipador para cambiar el que tienes y de paso aprovechas para limpiarlo por dentro añadir algún par de ventiladores a la caja.
hombre, es el ordenador de mi casa, yo voy a tener el mio propio en breves asi que me da un poco igual
pero al intentar abrirlo para limpiarlo no he podido abrirlo por alante y lo he tenido que abrir por detras de la placa, he metido el secador dando aire frio y ha salido un kg de mierda, pero el pc se sigue apagando igual... [mad] aunque ahoera suena menos...
la parte de alante, es decir la que da de cara con la placa no se podia abrir, tenia como un metal doblado para ello.... [+furioso] [+furioso]
puto acer.....
12 respuestas