Reunion en Copenhague : Un desastre?

cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Como veis el tema? [rtfm]

De risa a que si? [tomaaa]
Mientras hagamos un negocio de todo, la humanidad, los animales y el propio planeta dan lo mismo: Se pueden ir a tomar por culo.

Y demos gracias que la conquista del espacio no ha llegado aún (aunque como bien dice en el club de la lucha, cuando la conquista del espacio sea algo cotidiano, seran las multinacionales las que le pongan el nombre a todo: La galaxia Starbucks, La supernova coca-cola...)
CaronteGF escribió:Mientras hagamos un negocio de todo, la humanidad, los animales y el propio planeta dan lo mismo: Se pueden ir a tomar por culo.

Y demos gracias que la conquista del espacio no ha llegado aún (aunque como bien dice en el club de la lucha, cuando la conquista del espacio sea algo cotidiano, seran las multinacionales las que le pongan el nombre a todo: La galaxia Starbucks, La supernova coca-cola...)

+10

Tristemente, dudo que los paises desarrollados y en vías de desarrollo acepten frenar sus carreras económicas en pro de la conservación del ambiente, desde la revolución industrial se han visto los efectos, ya que los bosques de Gran bretaña se empezaron a cobrir de hollín de carbón, lo cual nunca se había visto lógicamente. Lo siento por la generaciones venideras.

No creo que sea realista esa cumbre, nadie querrá perder dinero y status por esto. Es muy triste pero es la verdad. México se comprometió a reducir sus emisiones de CO2 en un 50%, la verdad no veo como lo haremos, jaja, solo que nos suban tanto los precios de gas y gasolina que dejemos de utilizarlas.

por mientras, seguiré con mi bicicleta [chulito]

Saludos !
Pues como todas las reuniones PRO MEDIO AMBIENTE que hacen. Solo vale, para que se reunan los amiguetes y estan de fiesta. Para lo demas, para que estan las generaciones posteriores.
Como el de Kioto, mucho humo y pocas responsabilidades...
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Alguien sabe si entre todas las manifestacion solo hay grupos que apoyen la teoria de que el hombre es el causante del cambio??

No hay grupos de manifestantes que tambien lo hagan pero por la estafa a la que estamos siendo sucumbidos? xD

Los Black Block por ejemplo se sabe que idiologia tienen respecto a este tema? u otros grupos?
Bueno, están diciendo en DR (la tele pública danesa) que van a firmar un acuerdo... Aunque no sé, no ha salido en ningún otro medio, así que no sé si fiarme.
curarito está baneado por "troll"
¿Van a acordar que la actividad solar disminuya a niveles de hace 50 años? No, es verdad, la culpa de todo la tiene el CO2. Pero antes de solucionar el problema de la Tierra, podríamos dejar de contaminar en Marte, cuya superficie ha aumentado de temperatura más que en la Tierra.

Habrá un día en que se desenmascará a toda la gentuza que se está haciendo rica con la Mentira Global. Solo espero que hasta entonces no se suicide la gente en masa pensando que sus pedos son los causantes del cambio de temperatura.

Y no estoy a favor de la contaminación, pero tampoco lo estoy de la estupidez.

Un saludo.
En estos asuntos hay demasiadas mentiras, se miente demasiado.
Pienso que en esta reunión, puede ser otra cagada, no sé, depende de como vaya al cosa, aunque como sea como lo de Kioto . . mal vamos
janox escribió:Como el de Kioto, mucho humo y pocas responsabilidades...

Si no era un juego de palabras, desde luego lo parece XD

Ya comenté en otro hilo (con 0 respuestas) que esto ha sido un timazo. Se calculaba que en esos 3 días los asistentes a la reunión han contaminado más que medio millón de somalíes en un año (o algo así, ahora no me acuerdo).
Avioncitos privados, viajecitos pagados, y unas cenorras de lujo y postín para decidir ¿nada?
Yo creo que ya lo tenían todo decidido de antemano.
que podemos esperar de los mandatarios que tenemos, creo que lo unico es que nos lleven al desastre total.
Nada, al final un acuerdo no vinculante entre 5 ó 6 países que no va a servir de mucho... Ayer estuve en un debate de la BBC y DR (la tv pública danesa) y el presidente de las Maldivas dijo "si no hacemos nada y la temperatura sube 4 ó 5º, las maldivas se hunden. Y después de las maldivas irán muchos otros países". La verdad que daba mal rollo.

En fin, el año que viene en vez de Hopenhagen será Hopexico, aunque poco hope queda ya :(

curarito escribió:Habrá un día en que se desenmascará a toda la gentuza que se está haciendo rica con la Mentira Global. Solo espero que hasta entonces no se suicide la gente en masa pensando que sus pedos son los causantes del cambio de temperatura.

Habrá un día en el que los recursos de la tierra sean completamente insuficientes para soportar nuestro nivel de vida. Sólo espero que hasta entonces no se suicide la gente en masa cuando no haya electricidad, ni petróleo, ni se pueda coger un avión porque el precio sea prohibitivo. En mi opinión, estos debates no sólo afectan a las emisiones de CO2 y al calentamiento global, sino que también tratan de cómo conseguir sustituir los recursos energéticos como carbón o petróleo por fuentes de energía inagotables.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Desastre no se, pero hipocresía política y medio ambiental para aburrir.
Se reunen para nada, porque saben de sobra que no piensan hacer nada positivo para salvar el medio ambiente.
seamos sinceros, se reunen para comer caviar e irse de putas, es lo único que saben hacer los políticos
Desde luego que les importa un puto pijo el planeta donde viven
Deberian meterles a todos estos el tubo de escape de los coches en el culo
Cuando a sus hijos se les caiga la piel a cachos, entonces se dara cuenta del error

Pero no os preocupeis, que en el 2012 se va todo al carajo

SLSD
chant escribió:Nada, al final un acuerdo no vinculante entre 5 ó 6 países que no va a servir de mucho... Ayer estuve en un debate de la BBC y DR (la tv pública danesa) y el presidente de las Maldivas dijo "si no hacemos nada y la temperatura sube 4 ó 5º, las maldivas se hunden. Y después de las maldivas irán muchos otros países". La verdad que daba mal rollo.

En fin, el año que viene en vez de Hopenhagen será Hopexico, aunque poco hope queda ya :(

curarito escribió:Habrá un día en que se desenmascará a toda la gentuza que se está haciendo rica con la Mentira Global. Solo espero que hasta entonces no se suicide la gente en masa pensando que sus pedos son los causantes del cambio de temperatura.

Habrá un día en el que los recursos de la tierra sean completamente insuficientes para soportar nuestro nivel de vida. Sólo espero que hasta entonces no se suicide la gente en masa cuando no haya electricidad, ni petróleo, ni se pueda coger un avión porque el precio sea prohibitivo. En mi opinión, estos debates no sólo afectan a las emisiones de CO2 y al calentamiento global, sino que también tratan de cómo conseguir sustituir los recursos energéticos como carbón o petróleo por fuentes de energía inagotables.

Aun piensas que no hay sustitutos viables del carbón o petróleo? en serio? no te suena aquello de "la pela es la pela"? Si no se generaliza un cambio a estas alturas es porque hay que mantener la economía mundial basada en este tipo de energía. Vamos, es que yo no me creo que hayamos avanzado tanto en miniaturización electrónica, comunicaciones, y demás... pero sin embargo no hayamos evolucionado nada en ese campo. Que no cuela, vaya.
16 respuestas