Bookmarks en Internet?

Buenas a todos.
Ya hace tiempo que me cansa tener los marcadores/favoritos/bookmarks replicados en distintos PCs pero siempre distintos, me gustaría tener un repositorio fácil donde tenerlos contralizados y poder actualizar y acceder a ellos desde cualqueir PC... ofrece Google algo así? Una opción seria hacer una web con enlaces, pero me parece algo cutre...

Salu2!
Para mí, la mejor opción es Xmarks, es un plug-in que sincroniza marcadores y contraseñas entre distintos navegadores. Soporta firefox, chrome/chromium (en beta por ahora, me parece que aquí no sincroniza contraseñas todavía), safari e internet explorer (en estos 2 últimos no sé cómo va).

Chrome/Chromium puede sincronizar los marcadores a través de una cuenta de gmail, pero no funciona con otros navegadores.
Gracias! Lo probaré, tengo varias sesiones en varios PCs y la verdad es que es una molestia...

El add-on te quita tus marcadores actuales?
Xmarks es un muy buena alternativa.. sobre todo si usas varios navegadores..

So solo usas Chrome tambien comentarte que, desde hace ya unas versiones, tiene su propia opcion de sincronizar marcadores en la nube, pero claro solo funciona si usas chrome en todas tus sesiones.
Quizás te vendría bien delicious (tiene una extensión para firefox). A mi me gusta bastante porque tiene permite ponerle tags a los marcadores y así poder localizarlos facilmente.
uso el xmarks desde hace 10 dias, una auténtica pasada.
te lo recomiendo, yo lo uso en MAC y cuando añado un favorito al momento replica y se actualiza ern la web de xmarks.

Encima tienen un software que si lo instalas en el pc te lo va replicando en el pc!

Es muy bueno.
Pues si va bien, si, peeero, llamadme desconfiado... ya lo tengo y he subido los bookmarks... en otro PC que hará? Sobrescribirá los que tengo? Me preguntará? O bien subirá los de ese PC y machacará los primeros?

Salu2!
Te preguntará. Creo que hay varias opciones: descartar los del servidor, descartar los del navegador, y mezclarlos (no sé si comprueba duplicados o qué hace, siempre descarto los del navegador).
Eso o utiliza Opera 10 XD

te creas una cuenta y te sincroniza todo desde cualquier pc con opera e internet... incluso si tienes opera movil te lo sincroniza xD
8 respuestas