Problema de luces rojas desde que meti XBRebooter

Buenas

Vereis, tengo metido el XbRebooter en una Xenon con las luces rojas reparadas. Es logico y normal que esa consola pete antes o despues, lo que pasa es que navegando por otros foros me he encontrado mas casos.

Antes de meterle el XBRebooter esa consola se calentaba, como siempre, pero el disipador de la GPU no se ponia tan caliente ni de coña. Y es que con solo entrar al dash durante dos minutos abrasa, sin siquiera entrar a un juego. Los ventiladores van bien, van aumentando su velocidad conforme la consola lo requiere. Aun asi, me ha salido varias veces el E74 que he conseguido reparar momentaneamente (ahora mismo me acaba de petar otra vez).

El caso es que he leido en Xbox-Scene que puede ser debido a inyectar mal la config de la nand en el XBRebooter. Yo la he inyectado bien, estoy seguro, pero quisiera saber si teneis algo de documentacion sobre el XBRebooter y sobre el tema porque me escama mucho que haya mas casos y que, ademas, mi GPU se caliente tantisimo desde que meti el XBRebooter.

¡Ah! Tambien he visto en el Dash alternativo que pulula por ahi (el 360XMenu) que tiene un apartado para el control de velocidad de los ventiladores. ¿Es real? ¿Sabeis alguna manera de tocar esa config con el XBRebooter o aun no hay nada?

Probablemente no sea mas que casualidad pero si teneis algo de info la agradeceria.

[beer]
yo eh flasheado el XBReboot y no tuve ningun problema, y ni me preguntes si se del config.bin porque no tengo ni idea [+risas]

para que lo metes o donde lo sacas?
membo escribió:yo eh flasheado el XBReboot y no tuve ningun problema, y ni me preguntes si se del config.bin porque no tengo ni idea [+risas]

para que lo metes o donde lo sacas?

En el readme del XBRebooter dice que tienes que extraer el config y kv de la nand para inyectarselo al XBRebooter:

1) Extract KV and Config blocks from orig.bin

nandpro orig.bin: -r16 rawkv.bin 1 1
nandpro orig.bin: -r16 rawconfig.bin 3de 2


2) Inject those blocks into XBR.bin

nandpro XBR.bin: -w16 rawkv.bin 1 1
nandpro XBR.bin: -w16 rawconfig.bin 3de 2


A VieriCrespo le he leido que es importante inyectarle el config de tu nand en el XBRebooter porque ahi estan almacenados los parametros de tu consola. Por esto y por lo que he leido por ahi, me interesaba saber si la configuracion de la consola habia cambiado en algun parametro que hiciera mas facil la llegada de las luces rojas de mi consola (como por ejemplo, la utilizacion de la GPU o el desempeño de los ventiladores).

[beer]
ok si habia escuchado que ahi estan configurados los voltages pero como yo tengo xenon cree todo estaba previamente configurado :)
Le hago un up a ver si alguien sabe algo

[beer]
Pero tienes el disipa de serie o le haz colocado otro?.
Yo tuve luces rojas y, luego de repararlas, le he colocado un Artic 64 Pro. Cero problemas, ahora.
Salúdos!!!
Buenas, puede parecer una tonteria pero enciendes la consola con el tubo de viento puesto? yo una vez echo el jtag despues de desmontar todo y quitar la R6T3 monte la consola y olvide ponerlo y los ventiladores cada vez ivan mas rapido en cuestion de segundos y los disipadores se calentaban muchisimo hasta darme luces rojas, despues de ponerlos vuelta a la normalidad. Parece que no pero el cacho plastico ese blanco hace mucho xD espero que sea eso y no tengas mas problemas.
Saluds.
Algo raro pasa con el XBR, yo sin ir más lejos los ventiladores me dejan de funcionar. No funcionan más hasta que vuelvo a flashear la consola.
dartoes escribió:Buenas, puede parecer una tonteria pero enciendes la consola con el tubo de viento puesto? yo una vez echo el jtag despues de desmontar todo y quitar la R6T3 monte la consola y olvide ponerlo y los ventiladores cada vez ivan mas rapido en cuestion de segundos y los disipadores se calentaban muchisimo hasta darme luces rojas, despues de ponerlos vuelta a la normalidad. Parece que no pero el cacho plastico ese blanco hace mucho xD espero que sea eso y no tengas mas problemas.
Saluds.

Si que le tengo puesta la tobera pero gracias por el apunte [oki]

naxeras escribió:Algo raro pasa con el XBR, yo sin ir más lejos los ventiladores me dejan de funcionar. No funcionan más hasta que vuelvo a flashear la consola.


¿Le metiste el config al XBR?
8 respuestas