ayuda con xbox 360

hola

tengo una duda con los nuevos juegos wave 4, y he leido de todo pero no lo tengo claro. si alguien me ayuda, se lo agradecería.

los juegos anteriores los parcheaba con el ppfomatic y el parche para 1.4-1.5, y funcionaban perfectamente.

ahora con el wave 4 no se lo que tengo que hacer. Para pasarlos a wave 3 usé el 360WavesPatcher que me ha funcionado en mi otra xbox, pero en esta antigua no se que tengo que hacer

Tendría que pasarla a wave 3 y luego pasarle el parche con el ppf o matic, o pasarla a wave 2 con el 360WavesPatcher directamente.

el juego que me da problemas es el assassins creed 2

gracias
el assassin 2 lo tienes que poner en wave3 con el wave patch360, y tienes que tener la actualizacion del dash 8955.
pero no lo tengo que parchear como antes??? es que no recuerdo si tiene la 1.50 o la 1.4, pero antes los parcheaba y funcionaban, si no los parcheaba, no

gracias por la ayuda
errante escribió:pero no lo tengo que parchear como antes??? es que no recuerdo si tiene la 1.50 o la 1.4, pero antes los parcheaba y funcionaban, si no los parcheaba, no

gracias por la ayuda

Parchealos como siempre y procura tener actualizado el Dash de la consola, mírate el primer tuto de mi firma, la parte final trata las actualziaciones.

Un Saludo!
3 respuestas