Duda sobre version jtag

Hola, he echo un dump de una nand y en el degreed pone "CF(1) Version 7357 LDV4" eso es superior a la 7371 ( que esta jsuto en la linea de arriva como "CF(0) Version 7371 LDV5") pero el CB es xploteable ya que es 5761 para falcon, si aplico el jtag para sacar la CPU key funcionara? no lo tengo muy claro xD
Yo no entiendo mucho pero 7357 es inferior a 7371....

Saludos :)
SanTiTo escribió:Yo no entiendo mucho pero 7357 es inferior a 7371....

Saludos :)


pero esta en una posicion ams reciente por eso no lo tengo claro, hay otro k lo tienen al reves priemro la 7357 y luego la 7371
kytu escribió:
SanTiTo escribió:Yo no entiendo mucho pero 7357 es inferior a 7371....

Saludos :)


pero esta en una posicion ams reciente por eso no lo tengo claro, hay otro k lo tienen al reves priemro la 7357 y luego la 7371


Chorradas. Toda versión numéricamente igual o inferior a 7371 es exploiteable salvo que su fecha de fabricación sea posterior a junio, en cuyo caso, el bl1 está blindado.
Ya estas tardando en meterle el xell teniendo el kernel 7371 y ese CB para falcon :)
Es Xploiteable totalmente, hay cosas que a veces no cuadran, dimelo a mi, que una 360 venia ya con un banco en mal estado...
ya e echo el jtag y e extraido la key a la priemra asi k perfecto xD flasheo el elctor y le devuelvo el dump original, una pena k esta consola no vaya a usar ams el jtag
6 respuestas