Detalles y precio del contenido descargable para Assassin's

yo desde el fallout3, fable2 y gow2 he decidido esperarme a gotys y a volar. Ahora mismo tengo pendientes: Borderlands, AC2, Dragon age que dentro de un añito las comprare con todo su contenido :P y al mismo precio. Porque es fallout pague 60e de juego + 4 expansiones 40e + 800mps por la otra nos quedamos en 110e de juego .....
¡Que salgan ya! XD

Uno de los juegos que esperé con muchísimas ganas y que me encantó.
"Mientras exista gente que pague por éste tipo de contenido, los desarrolladores y empresas seguirán planteándose como hacer para exprimir más nuestros bolsillos"
En éste mísmo hilo, a muchos les da igual el como y el porqué, solo quieren más misiones o en mi opinión, más refritos, dispuestos a pagar todos y cada uno de los contenidos que les pongan por delánte sín detenerse a pensar siquiera, que todo ésto, planeado de antemano, no hace más que dar como resultado: Assassin's Creed 2 (PVP Recomendado) cuanto... 100€?
Enfín, la decisión está en nuestras manos, luego no nos quejemos. cawento

SaludeteX. [bye]
Speed escribió:Lo que veo leyendo el hilo, es que a muchos Jack Sparrow lo que os jode es que eso no lo vais a poder conseguir en Verbatim como el juego, a no ser que lo lancen en disco físico... que majos [toctoc]
Saludos.


Me reventaría perderme las expansiones del GTA, que sí merecen ser pagadas. O las del Fallout, juego que compré para PC (por mods y eso) la semana de su salida pagando sus 50 euros gustosamente. Pero... ¿me jode no poder hacer tres o cuatro misiones de dos minutos cada una? Nah.

Y si piensas que estoy en contra de este DLC porque no voy a poder piratearlo, los tiros se te están yendo muy muy lejos.
Yo me lo compré, me hice los 1000g y lo vendi por 50€, y ya pueden sacar todos los DLC que quieran que me la pela. Y si pasara algo de la historia en alguna expansion cutres de esas, que no creo, me leo un spoiler y fuera. Que les den.
darkelphos escribió:yo desde el fallout3, fable2 y gow2 he decidido esperarme a gotys y a volar. Ahora mismo tengo pendientes: Borderlands, AC2, Dragon age que dentro de un añito las comprare con todo su contenido :P y al mismo precio. Porque es fallout pague 60e de juego + 4 expansiones 40e + 800mps por la otra nos quedamos en 110e de juego .....


110€ de juego? por ese precio te compras dos juegos en tienda y de segunda mano ya ni te digo... que salvajadas a veces los DLC, espero que al menos lo disfrutases mucho, porque si no....
Vaya, así que la parte de Florencia donde hay la pared-límite es de contenido descargable. Bueno, pues el tercer contenido será la isla de Venecia no? Vaya cabritos, te dejan ver el contenido desde lejos para que te entren ganas de comprarlo y poder verlo... Pues lo va a comprar su m....

Almenos que creen alguna ciudad nueva macho, es que ya ni eso. Tienen el morro de limitar el juego ORIGINAL para luego vendértelo en pedazos, de vergüenza vamos. Espero que lo compre muy poca gente porque si la cosa continua así ya me veo pagando por poder terminar un juego. O ya directamente que pongan un "Insert coin" en cuanto te maten 3 veces...
NesKy escribió:Vaya, así que la parte de Florencia donde hay la pared-límite es de contenido descargable. Bueno, pues el tercer contenido será la isla de Venecia no? Vaya cabritos, te dejan ver el contenido desde lejos para que te entren ganas de comprarlo y poder verlo... Pues lo va a comprar su m....

Almenos que creen alguna ciudad nueva macho, es que ya ni eso. Tienen el morro de limitar el juego ORIGINAL para luego vendértelo en pedazos, de vergüenza vamos. Espero que lo compre muy poca gente porque si la cosa continua así ya me veo pagando por poder terminar un juego. O ya directamente que pongan un "Insert coin" en cuanto te maten 3 veces...

Si, y no estas tan lejos. En juegos como Need for speed, desde el most wanted o el carbon, puedes comprar coches y mejoras con dinero del juego o con MSPoints. Cuando lo vi me quede a cuadros, teniendo en cuenta que tarde o temprano lo desbloqueas en el mismo juego. Mas o menos lo de Burnout Paradise con el Pack gente con prisa que te desbloquea todos los coches desde el principio. De momento opcional, pero ya es un paso mas ya que esta incluido en el mismo menu de confirmacion del juego la forma de pagarlo.
y yo que hago que no tengo internet ???

llamo a ubisoft para que me envie un dvd con los dos dlc ??

esto es un engaño despues de gastarte 6o lebros en el juego te enteras que no le tienes completo cawento cawento cawento
Creo que el engaño os lo estais montando vosotros solitos, el juego ACII, el que habeis comprado esta completo, la experiencia recorre su hilo argumental por completo y llega a su fin, ese que se a evaluado con las mejores puntuaciones y criticas, que añaden puntos anteriores, intermedios o posteriores a la Historia utilizando parte de los mapas que ya estan en el disco??? Es un añadido.

Lo mismo pasaria si por ejemplo te compras el GT5 con 1200 coches, eso es lo que publicitan, lo que se revisa y muestran a la prensa, lo que compras y disfrutas, que a los 30 días te dicen paga 5€ por 20 o 30 coches tuneados con kits y piezas que no puedes obtener desde el juego que compraste y que tanto te gusto.. exactamente que importa que el contenido que te descargas sea una base de datos con las caracteristicas de esos coches y los modelos 3d y texturas ya esten en el disco, eso no fue lo que te vendieron, no fue lo que pagaste, el que quiera ese añadido lo compra el que no sigue disfrutando al 100% del juego adquirido, lo otro seria un 105% o lo que sea.

Joder que mal acostumbrados estan algunos a parches gratis que añaden funcionalidad y contenido, cuando lo unico que estan obligados es a reparar errores, cualquier contenido adicional no le resta al que te vendieron, que parece que estan obligados a daros las cosas gratis coño.

Si tanto os gusta lo gratis curraroslo vosotros mismos, que facil es menospreciar el trabajo de los demas y el negocio de los otros, mira que debe ser facil, facil, vamos por lo bien que hablais de los desarrolladores y productores, solo os hace falta ganas de trabajar y dinero que os done la comunidad claro, por vuestro chollo si valdra la pean que os donen lo que la gente considere adecuado
Varias cosas:

- El juego de importación no cuesta 60-70 €.
- Nadie os obliga a pagar por el contenido adicional (es a decisión del consumidor).
- Nos guste o no (aunque yo los vaya a adquirir no significa que me guste desembolsar dinero por algo "más") actualmente es lo que hay y si quieres continuar disfrutando de un juego que te ha gustado toca pasar por caja (aunque como he dicho es optativo).

Es complicado (por no decir imposible) que todos los jugadores del mundo no compren nada para evitar que las descargas de pago no tengan futuro. Es lo que hay y lo que habrá así que toca acostumbrarse. Repito una vez más y digo que todo es optativo, el que quiera que se lo baje, el que no pasando y a otro juego.

Ahorraros el tirar piedras, creo que ha quedado perfectamente claro que a mí tampoco me gusta desembolsar más dinero del desembolsado en el propio juego. [ginyo]

PD: Suelo comprar poco o nada de DLC. Soy muy selectivo y accedo si realmente me interesa mucho.
Kipplint escribió:Creo que el engaño os lo estais montando vosotros solitos, el juego ACII, el que habeis comprado esta completo, la experiencia recorre su hilo argumental por completo y llega a su fin, ese que se a evaluado con las mejores puntuaciones y criticas, que añaden puntos anteriores, intermedios o posteriores a la Historia utilizando parte de los mapas que ya estan en el disco??? Es un añadido.


El juego en su argumento no esta completo, por el salto en el tiempo en el que se saltan los sucesos del segundo dlc y van a parar a un tiempo posterior a este (la fase de roma)
silfredo escribió:
Kipplint escribió:Creo que el engaño os lo estais montando vosotros solitos, el juego ACII, el que habeis comprado esta completo, la experiencia recorre su hilo argumental por completo y llega a su fin, ese que se a evaluado con las mejores puntuaciones y criticas, que añaden puntos anteriores, intermedios o posteriores a la Historia utilizando parte de los mapas que ya estan en el disco??? Es un añadido.


El juego en su argumento no esta completo, por el salto en el tiempo en el que se saltan los sucesos del segundo dlc y van a parar a un tiempo posterior a este (la fase de roma)


Coño macho enton cualquier Pelicula, Libro o Juego en el que haya un salto en el tiempo sin desarrollar detalladamente cada detalle de lo transcurrido esta incompleto? Yo vi la peli de Star Wars I (ya se que es una pelicula con secuelas) tiene su principio y final no hace falta que veas las otras si no quieres mas, pero como buen friky me compre el juego de aventuras porque decia que desarrollaba algunos pasajes en los que por tiempo no se mostraba todo lo que hacia cada uno de los personajes, por ejemplo que hacia Obi Wan para llegar a donde estaba Peleando Darth Maul y Qui-Gon Jin, en Animatrix o el Juego de Matrix te enseñaban cosas que no se mostraban en la pelicula, cual es el problema, como empeora esa experiencia añadida las originales?

No se vuelve un juego incompleto tampoco un episodio y la experiencia sin el contenido extra no es para nada mala, no se trata de cubrir huecos en el argumento se trata de darle mas unicamente a quien lo quiera.

A todos nos gustan parches gratis, contenido añadido gratis, pero crucificar un excelente juego porque saquen contenido extra pago??? venga ya os pasais un guevo.
Esto de los DLC me hace mucha gracia.

Es como si yo a partir de mañana cuando mi jefe me pida informes de ventas le doy solo los de las 3 primeras semanas del mes y cuando me pregunte por la 4ª semana del mes y los resumenes por articulo le digo:

lo siento jefe, eso es un DLC y tendrá que pagarme 100€ más por el

O follamos todos o la puta por DLC
daisakute escribió:Esto de los DLC me hace mucha gracia.

Es como si yo a partir de mañana cuando mi jefe me pida informes de ventas le doy solo los de las 3 primeras semanas del mes y cuando me pregunte por la 4ª semana del mes y los resumenes por articulo le digo:

lo siento jefe, eso es un DLC y tendrá que pagarme 100€ más por el

O follamos todos o la puta por DLC



De eso nada, esta muy clarito el contenido que tiene el juego en si, sabes prefectamente que estas comprando, y al igual que con la nomina a fin de mes, tu das tanto y recibes tanto, y esta todo muy clarito antes de hacer cualquier trato, tu trabajas unas horas al mes, por unos euros al mes, y punto, y si no estas de acuerdo no lo aceptes, y si tu por lo que sea, este mes trabajas 2 horas extras.............te pagan esas dos horas extras.............y asi lo establece la ley

lo que pasa es que la gente, y no lo digo por nadie en particular se esta volviendo bastante codiciosa, quizas sea cosa del sector o lo que sea, pero no entiendo por que ahora que ofrecen algo mas, optativo siempre, os llevais las manos a la cabeza, os recuerdo que nadie os a quitado un solo bite de vuestros dvds, que si el juego os parecia antes bueno, ¿por que ahora es tan malo? no entiendo por que no se puede pagar mas por tener algo mas. ¿quien establece cuando el juego esta al 100%? ¿o al 110? entenderia vuestras movidas cuando se trata de juegos de 70 euracos, que son 4 o 5 horas de juegos.............. eso si lo entiendo, no se trata del tanto por cierto, se trata simplemente de la cantidad total, ¿o es que pensais que todo lo que tiene este juego de por si, no justifica que se condiere al 100%? yo conozco muchos juegos que habrain salido al mercado con la mitad o menos de contenido y nadie dice nada de eso.

Es que no entiendo vuestro problema, si no lo quieres no lo compres, el juego en si esta absolutamente completo, podria tener mil millones de cosas mas literalmente, pero no por ello significa que este incompleto
Segun tento entendido, a los que compraron la Black, los nuevos niveles les cuesta la mitad, ¿no? Yo no se si los comprare, es un saca-cuartos, si... ¿pero que no lo es en esta vida? Siempre esta la opcion de no comprar... o si quieres venganza, pasate a los verbatim.

Saludos!
hombre no hay que ser tan drástico, el juego tal como es, es impresionante y largo de cojones si alguien quiere pagar mas por mas contenido es respetable sobretodo porque es una "opcion" no es que te haga falta para la historia principal no creo que se les pueda llamar ladrones no te esta obligando a comprarlo, otro tema ya es que los precios de los juegos esta subiendo demasiado, pero es otro tema...
tony stonem está baneado por "Troll"
Speed escribió:Lo que veo leyendo el hilo, es que a muchos Jack Sparrow lo que os jode es que eso no lo vais a poder conseguir en Verbatim como el juego, a no ser que lo lancen en disco físico... que majos [toctoc]
Saludos.

Tienes razon,ayer no dormi pensando en la media hora que me iba a perder por cada mision,y decidi irme a hacer cola a la tienda que abria a las 10 para comprarmelo original,porque me daba una rabia increible perderme esas pedazo de misiones increibles.
PD:No.
67 respuestas
1, 2