problema xbox con volantenitro racing wheel force feedback

saludos
me acabo de comprar una xbox 360 arcade flasheada, teniendo 4 juegos, collyn mcrae, fifa 09/10, motogp 08, pues lo que mas queria era un volante para jugar al collin mcrae, me lo he comprado en segundamano, precintado a estrenar pero con un año ya en casa del vendedor,es decir sin garantia ya. me dispongo a juagar en la xbox, y nada no me obedece a nada el mando se enciende, vibra, pero nada mas, los leds se encienden, creyendo que era fallo del volante, voy al pc y me funciona perfecto, vuelvo a la consola, y es que no se como enchufarla.

con 3 puertos usb, no se si son los 2 frontales, el trasero, si tengo que configurar la consola, si es cosa del juego, ya no se que hacer, mirando la guia del volante me pone compatible con ps2, pc, y xbox, pero nada de xbox360.

me trae las conexiones usb, usb con adaptador a xbox anterior, la de las conexiones ovaladas, osea tiene que ser usb, pero nada.
solo la he probado con collin mcrae, pero me da que tengo un volante que no es compatible con xbox360.

miro esta web, y me lio aun mas : http://www.discoazul.com/volante-joytec ... x-360.html
es el mismo volante, aunque no se vean los pedales.
ya no se que hacer, el volante es : joytech nitro Tri-force racing wheel/ volant de course.

por favor si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.
muchas gracias y un saludo
0 respuestas