verwend escribió:Yo estoy en la misma situación. Acabo de recibir una del sat, con placa zephyr y liteon, y kernel 7371. Pensaba que sería vulnerable, pero viendo esto ya no se. Que faena. si sacais algo en claro, estaria bien que lo postearais.
un saludo
Keihanzo escribió:verwend escribió:Yo estoy en la misma situación. Acabo de recibir una del sat, con placa zephyr y liteon, y kernel 7371. Pensaba que sería vulnerable, pero viendo esto ya no se. Que faena. si sacais algo en claro, estaria bien que lo postearais.
un saludo
Yo diría que está todo bastante claro.
XXXTRIPLEXXX escribió:Hasta que vosotros mismos abrais la consola y saqueis una imagen de vuestra NAND,poco mas se os podra ayudar.
Quien algo quiere, algo le cuesta.
ddf escribió:XXXTRIPLEXXX escribió:Hasta que vosotros mismos abrais la consola y saqueis una imagen de vuestra NAND,poco mas se os podra ayudar.
La cuestión no es esa, sino si alguien con la experiencia previa puede informarnos de ese hecho.
Para no tener que verificarlo en nuestras carnes. Es basicamente como cuando se abrian 800 hilos preguntando por los lotes, nadie decia "sino lo compras y lo abres no sabras que lector lleva".
Keihanzo escribió:ddf escribió:XXXTRIPLEXXX escribió:Hasta que vosotros mismos abrais la consola y saqueis una imagen de vuestra NAND,poco mas se os podra ayudar.
La cuestión no es esa, sino si alguien con la experiencia previa puede informarnos de ese hecho.
Para no tener que verificarlo en nuestras carnes. Es basicamente como cuando se abrian 800 hilos preguntando por los lotes, nadie decia "sino lo compras y lo abres no sabras que lector lleva".
Está respondido mil veces, otra cosa es que no te gusten las respuestas.
Que se sepa, las consolas que vienen del Sat a partir de una fecha indeterminada (julio quizá) tienen el CB actualizado, ahora, si quieres estar 100% seguro dumpea tu nand y te aseguras por ti mismo ¿o quieres que te lo haga yo?.
Keihanzo escribió:Cualquier consola fabricada después del 18 de junio de este año o devuelta del SAT por esas fechas (puede ser un poco antes o un poco después) vienen con el Exploit tapado. Aunque para asegurarte completamente debes de dumpear tu nand.
Perdona si me he pasado, pero te puedes imaginar las veces que alguien pregunta si una consola es exploiteable o no.
raulcordoba escribió:Wenas NANJITO, yo tambien voy a probar pero despues del finde que estoy de examenes.
Los pasos a seguir serian extraer la nand (cerciorarse de que esta es correcta) y posteriormente comprobar con el Degraded que tenga un CB compatible con el xploit en mi caso tengo una xenon tambien este deberia ser:
1888, 1902, 1903, 1920,1921: exploiteable xenon
4558: exploiteable Zephyr
5761, 5766, 5770: exploiteable falcon
6712, 6723: exploiteable jasper
Si nos encontramos con un valor distinto a uno de esos nos olvidamos verdad?
La unica duda que me queda y que he puesto en otro post es si habra riesgo de baneo por extraer la nand ya que para este proceso no se enciende la xbox, simplemente la conectamos a la corriente, pero puede ser que deje alguna señal de que se ha leido? si alguien sabe algo del tema que lo comparta con nosotros.
Gracias y a ver si tenemos suerte.

Xdxd bueno , habia que intentarlo y asegurarse
raulcordoba escribió:Al final creo que no ha habido suerte he extraido la Nand de mi consola y los valores son:
CB Version 8192 LDV 9
CD Version 8192
CE Version 1888
CF(0) Version 7357 LDV 10
CF(1) Version 7371 LDV 11
Con esto no hay nada que hacer verdad?
viericrespo escribió:raulcordoba escribió:Al final creo que no ha habido suerte he extraido la Nand de mi consola y los valores son:
CB Version 8192 LDV 9
CD Version 8192
CE Version 1888
CF(0) Version 7357 LDV 10
CF(1) Version 7371 LDV 11
Con esto no hay nada que hacer verdad?
Según un usuario avanzado de xboxhacker que lo ha comprobado, ese CB es exploiteable por alguna extraña razón.![]()
Así que ya nos comentarás que tal
CB/CD 8192 IS EXPLOITABLE
Here is the decrypted (I think) CB/CD from the 1888 image i've build:
http://www.megaupload.com/?d=ZP0BCGY3
Also this board, or I should say this CB/CD version doesn't like 1888; gives E78