Buenos días. 
Actualicé la psp al 
firmware oficial 6.10 pero todavía persiste el problema. Así que volví a utilizar el despertar del 
cementerio V8 e instalé el m33, para ser más exactos el 
5.00 -4. Pero, como es normal, el problema sigue. 
Agrippa66, ese es el problema que existe en la psp, tanto el triangulo como el círculo, al pulsarlo, tiene funciones invertidas, para ser más exactos, el triangulo hace la función del círculo, es decir, cancelar. Me explico mejor:
En el índice del XMB, cuando nos metemos en la memory stick, y miramos los diferentes juegos, si dejamos unos segundos sobre un juego, aparece una pequeña ventana que pone "Triangulo información", bien, si pulso el triangulo, me voy nuevamente al índice del XMB, es decir, realiza la función del circulo, que es cancelar, si pulso nuevamente, en el icono de la memory stick en el índice del XMB, aparece la información de la memory stick pero, se queda en un bucle infinito porque no me deja salir del menú de información de la memory stick, por mucho que le de al círculo o al triangulo, la único opción es apagar la psp. 
En definitiva, los botones funcionan, pero tienen funciones incorrectas e invertidas, además cuando jugamos a los juegos, tanto el triangulo como el círculo no funcionan o tienen la misma función tanto el triangulo como el círculo. La primera opción es la más común. 
¿Cuál es el diagnóstico?. 
Muchas gracias por vuestro tiempo y esfuerzo.
Equipo_Team  
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif) 
  P.D: Gracias 
Agrippa666 por tu tiempo.
P.D.2: Gracias 
protasio por contestar.