Vodafone me acosa (sólo le falta hacerlo sexualmente)

Os cuento un poco.

A finales de Octubre, decidí cambiar de operador, ya que había cumplido el contrato de permanencia con vodafone y quería jubilar mi iphone. La cosa ha sido que me ofrecieron un movil y una oferta de descuento del 30% durante un año y al final me he quedado con ellos.

Por seguir con ellos me dispusieron otro contrato de permanencia de 18 meses, me quitaron 1000 puntos que tenía y bueno, por mi bien.

El tema está en que el día 4 de este mes, me enviaron un mensaje en el que me dicen que me dan 2500 puntos para cambiar de movil. Total, entro en vodafone por la web y efectivamente, me restaron los 1000 puntos que tenía y me dieron 2500. Comprobé así mismo que en la web dice que no tengo contrato de permanencia, pero vamos, supongo que será que no lo han actualizado.

El tema está en que hoy me han enviado otro mensaje en el que los puntos son 5000 del programa de puntos para gastarlos y me dan un 30% de descuento en llamadas durante 6 meses. Y siguen si actualizarme la permanencia.

No quiero llamarles para que no me joroben el tema, pero estaba pensando en gastar los puntos para recoger un movil para mi novia y aprovecharme de un descuento del 60% durante 6 meses y los otros 6 meses al 30% (que supongo que será así, sino es para poner una hoja de reclamaciones).

¿alguien está en mi misma situación o puede contar alguna situación parecida? Más que nada para saber si se suman los descuentos o si le han puesto 36 meses de permanencia (aunque he leido que lo que harían sería resetear los 18 meses que ya tengo y poner otra vez los 18, que sería el tope).

¿sigo esperando a que me envien 10.000 puntos? xD

Un saludo.
buah, no tienes q gastar tu en movil ni nada...porque mira que yo gasto y contadas veces se han portado bien conmigo los de vodafone, eso si, cuando se han portado se han portado
Nekronomikon escribió:buah, no tienes q gastar tu en movil ni nada...porque mira que yo gasto y contadas veces se han portado bien conmigo los de vodafone, eso si, cuando se han portado se han portado

Pues si te digo que desde hace unos meses llevo gastando unos 30 o 40 euros.. hace unos 3 años con movistar gastaba en torno a 100 y 300 euros pero porque usaba mi número privado para el curro y luego la empresa me pagaba a mi las facturas del movil.

El tema es que está la cosa tan malita, que prefieren que te quedes a que te vayas a otra compañía.
Si eres cliente oro o platino, puedes coger el movil que quieras aunque estes dentro de la permanencia al menos yo lo he podido hacer, que mi madre se gasta lo que no esta escrito en el movil y tiene bastantes ventajas.

Saludos.
AlterNathan escribió:Si eres cliente oro o platino, puedes coger el movil que quieras aunque estes dentro de la permanencia al menos yo lo he podido hacer, que mi madre se gasta lo que no esta escrito en el movil y tiene bastantes ventajas.

Saludos.

Sería cliente hierro, poco más. Pero ese no es el caso, quería saber si a alguien le han hecho tantas ofertas. Y fijate que mi última factura ha sido de 28 euros.
no, esas cosas pasan una vez y la gente que se aprovecha son llamados heroes, cogete el mejor movil que puedas que 5000 puntos en vodafone son muchos
5000 puntos en vodafone no son muchos...son lo siguiente a mucho...
yo tengo 147 y estoy que me las pelo + el club2020 que me han regalado 100 puntos por llevar 6 meses reciviendo publicidad en el movil(no llego a 2 sms a la semana)...vamos 250 y con eso no tengo ni para empezar...
Tu aprovecha, igual que ellos se aprovechan también...

Por cierto, cada día lo tengo más claro, no soy ningún apasionado de los móviles y creo que el próximo si no me lo regalan porque alguien ya no lo quiera me lo compro en DealExtreme, que son baratos y son clones de los más famosos, además de poder poner 2 SIMs en la mayoría de los terminales.

Un saludo.
No te recomiendo los clones,si ya los originales no son muy buenos que digamos,los clones a veces dan miedo porque los materiales son penosos,los menus se rallan a la minima,baterias de poca duracion,...el mini Iphone ese es un truño de los grandes.
SuperLopez escribió:
AlterNathan escribió:Si eres cliente oro o platino, puedes coger el movil que quieras aunque estes dentro de la permanencia al menos yo lo he podido hacer, que mi madre se gasta lo que no esta escrito en el movil y tiene bastantes ventajas.

Saludos.

Sería cliente hierro, poco más. Pero ese no es el caso, quería saber si a alguien le han hecho tantas ofertas. Y fijate que mi última factura ha sido de 28 euros.

Depende de los puntos que te lleves pero si te llevas mas de 600 al año ya eres cliente oro asi porque asi, podrías mirar si lo tienes activo.

Saludos.
AlterNathan escribió:
SuperLopez escribió:

Saludos.

Depende de los puntos que te lleves pero si te llevas mas de 600 al año ya eres cliente oro asi porque asi, podrías mirar si lo tienes activo.

Saludos.

Y como se mira si soy cliente oro o no?
Pues te vas a la pagina de vodafone, metes tu numero y contraseña o te registras sino la tienes, y nada mas entrar esta entre el numero de teléfono y tu nombre.

Saludos.
AlterNathan escribió:Pues te vas a la pagina de vodafone, metes tu numero y contraseña o te registras sino la tienes, y nada mas entrar esta entre el numero de teléfono y tu nombre.

Saludos.

No aparece nada, sale mi nombre, mi número y nada de una categoría especial.
A ver, lo de 5000 pts es a todo el mundo, y no es 60% antes te daan el 30% y X pts, ahora te dan 30% y X pts, con ofertas distintas, no se suman.

Y otra cosa.. yo soy vodafone, y lo mejor es hacer un amago de portabilidad.. el movil que quieras a cero con tp de internet un año gratis y tarifa diminuto/ descuento de 30/50% en la factura....

Todo depende de lo que negocies pero es algo asi.. yo ya tengo mi htc magic gratuita ^^
NeuL escribió:A ver, lo de 5000 pts es a todo el mundo, y no es 60% antes te daan el 30% y X pts, ahora te dan 30% y X pts, con ofertas distintas, no se suman.

Y otra cosa.. yo soy vodafone, y lo mejor es hacer un amago de portabilidad.. el movil que quieras a cero con tp de internet un año gratis y tarifa diminuto/ descuento de 30/50% en la factura....

Todo depende de lo que negocies pero es algo asi.. yo ya tengo mi htc magic gratuita ^^

Vale, el amago ya sabemos como va, de hecho ya he explicado el tema de que me ofrecieron un movil y descuentos.

El caso es que si ya tengo un 30% de descuento, y luego te dan otro 30% de descuento se suman o no.

A mi me da que poniendome chungo con ellos si que puedo conseguirlo. Todo es plan de poner un par de hojas de reclamaciones y darles por saco en caso de que no sea así.
si cuando haces el amago ya disfrutabas de un 30% no te ofrecen de nuevo ese 30%, lo tengo comprobado jeje
no es por nada, pero juraria que 5000 puntos son muchos, amos que con 1500 a mi me dan la HTC ultima por 50€
la htc tatoo vale 29 o 39 euros con 5000 pts.... si eso es barato...
joder, pues que mal van los puntos, a mi con 750 me sale a 110€, amos que 6 veces mas seria menos pasta, porque no es proporcional claro
De todos modos quiero un movil más simple para mi novia, así que nos vamos a aprovechar.

Pero hoy me ha llegado otra oferta. Los 5000 puntos, el 30% de descuento durante 6 meses y 70 Euros de descuento al comprar online.
19 respuestas