Os cuento un poco.
A finales de Octubre, decidí cambiar de operador, ya que había cumplido el contrato de permanencia con vodafone y quería jubilar mi iphone. La cosa ha sido que me ofrecieron un movil y una oferta de descuento del 30% durante un año y al final me he quedado con ellos.
Por seguir con ellos me dispusieron otro contrato de permanencia de 18 meses, me quitaron 1000 puntos que tenía y bueno, por mi bien.
El tema está en que el día 4 de este mes, me enviaron un mensaje en el que me dicen que me dan 2500 puntos para cambiar de movil. Total, entro en vodafone por la web y efectivamente, me restaron los 1000 puntos que tenía y me dieron 2500. Comprobé así mismo que en la web dice que no tengo contrato de permanencia, pero vamos, supongo que será que no lo han actualizado.
El tema está en que hoy me han enviado otro mensaje en el que los puntos son 5000 del programa de puntos para gastarlos y me dan un 30% de descuento en llamadas durante 6 meses. Y siguen si actualizarme la permanencia.
No quiero llamarles para que no me joroben el tema, pero estaba pensando en gastar los puntos para recoger un movil para mi novia y aprovecharme de un descuento del 60% durante 6 meses y los otros 6 meses al 30% (que supongo que será así, sino es para poner una hoja de reclamaciones).
¿alguien está en mi misma situación o puede contar alguna situación parecida? Más que nada para saber si se suman los descuentos o si le han puesto 36 meses de permanencia (aunque he leido que lo que harían sería resetear los 18 meses que ya tengo y poner otra vez los 18, que sería el tope).
¿sigo esperando a que me envien 10.000 puntos? xD
Un saludo.