Monitor + TDT 2X" ¿Me vale la pena cambiar?

Tras resolver mi duda acerca del DVI y HDMI me han surgido algunas otras, aver si pueden echarme una mano, les explico:

He estado pensando en cambiar mi monitor actual (TFT 17"). El ordenador lo uso mucho mucho para ver series y peliculas. Entonces habia pensado en adquirir uno monitor de unos 20 y pocas (21"-24") pulgadas que tb son televisores. Pero tengo algunas dudas de si realmente me vale la pena cambiar (independientemente del mayor tamaño del monitor).

En el ordenador tengo un grafica ATI Radeon HD 4670 con salida DVI que actualmente esta conectado a mi monitor a traves de un adaptador DVI-VGA. Es desde le ordenador desde donde cargo todas las pelicuals y demas.
¿se apreciera una mejor calidad de imagen si cambiara el montiro por alguno como el que he comentado? (me refiero de manera lo suficientemente significativa como para que valga la pena el correspondiente desembolso).
Tb tengo dudas acerca de si para el uso continuado del ordenador como tal (nada de peliculas y demas) el hecho de que el monitor sea LCD en lugar de TFT supone algun problema o cambio significativo.

Weno a ver si me pueden comentar algo al respecto. Muchas gracias de antemano.
Bliztz escribió:Tb tengo dudas acerca de si para el uso continuado del ordenador como tal (nada de peliculas y demas) el hecho de que el monitor sea LCD en lugar de TFT supone algun problema o cambio significativo.

No, no, tranquilo. El monitor va a seguir siendo TFT, pero con más entradas aparte de VGA. No va a haber ninguna diferencia, y vas a poder conectarlo por DVI tranquilamente, y tendrás un mayor tamaño de pantalla.

Una pantalla TFT es lo mismo que una pantalla LCD, no te hagas lío con eso. Todas las teles LCD del mercado son TFT. Y todos los monitores TFT con LCD. Son dos tecnologías que trabajan juntas.
1 respuesta