Necesito ayuda. Primero decir que en el flash de xbox soy novato he leido muchos post pero no encuentro nada. Solo necesito que alguien me diga los pasos que tengo que seguir, no que me lo explique solo que me diga lo que tengo que hacer ya lo buscare que buscando luego no se olvida como hacer las cosas. A ver os explico compre la Xbox360 arcade en Octubre de 2008 mas o menos, que fue cuando empezaban mas o menos a poner los Lite-on, pero claro entonces no se podian flashear, y fui a una tienda en la cual me propusieron cambiar el lector a un samsung que este si se podia. A los tres o cuatro meses me daba problemas para leer los discos me los lee cuando quiere, normalmente me lee el primero si intento cambiar de disco ya no me lo reconoce. Fui a la tienda que me daban garantia de un año, y sin ningun problema me lo actualizaron o bueno me lo arreglaron pero eso solo fue al principio, un mes o asi y la verdad que no juego mucho, pero por este problema porque me jod... muchisimo estar rezando cada vez que pongo la copia de mi juego, entonces queria que alguien me aconsejara, ya que no se si puede ser culpa de los dvd, si es del lector, no lo se, utilizo siempre vervatim +r dl que fue los que me recomendaron mejor para el lector. Mi pregunta es: ¿Cambio el lector samsung por el lite-on y flasheo el lite-on, o actualizo el samsung y cambio de marca de dvd? Que me aconsejais y como lo hago. Deciros que los primeros juegos que grabe los discos los compre en una tienda fisica en salamanca, los otros son comprados en una web, que no se si puedo decir el nombre "opir---.com" que me vendieron como singapure, que supuestamente son los de mas calidad, pero yo al grabarlos los miro a tras luz y se ven como surcos, como las huellas dactilares de los dedos incrustadas en el dvd. Los primeros que me los grabo una compañera en otra grabadora y los de la tienda fisica casi nunca me dan problemas y me los lee bastante bien. Aun asi como actualizo, pregunto porque no se si tendria que sacar la key del lector original. Bueno con todo el planteamiento espero que me podais ayudar, muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
Un saludo!