Problema con Win7 e impresora HP 1522nf

Hola.
Despues de instalar todo en mi portatil me disponia a instalar los drivers de la impresora laser 1522nf. Con el disco de la impresora me da error a la hora de instalar y en el soporte de HP hay tres drivers, pero no se que diferencia hay entre ellos o si tengo que poner los 3.
Enlace a drivers http://h20000.www2.hp.com/bizsupport/Te ... nvOID=4062
Gracias
¿No te lo reconoce solo el sistema? ¿Que pone, dispositivo desconocido?
Sino, pues ve probando, prueba con PCL6, luego PCL5.
Hola:
Lo que da error es el dvd de instalacion de la impresora al no detectar a win7 como S.O. compatible. He instalado uno de los drivers de HP y la empresora funciona bien. Aunque claro me falta el programa de HP para configurar la misma.
Scoco escribió:Lo que da error es el dvd de instalacion de la impresora al no detectar a win7 como S.O. compatible.

Asi tiene que ser, porque en ese dvd no viene pintado Win7. Ni siquiera existia el win7 cuando sacaron esta impresora al mercado. Ni tampoco les interesa sacar los controladores bonitos y con sus programitas. Te han dado unos genericos para que puedas imprimir y escanear, poca cosa mas. Si quieres todo completo te sacaran un modelo "nuevo" con distinto nombre y distintos plasticos, para esa si que ellos van a sacar el software completo... la historia de siempre.

Scoco escribió:para configurar la misma.

¿que es lo que quieres configurar desde pc lo que no se pueda desde la impresora?

Saludos.
3 respuestas