Nekronomikon escribió:buah, lo mejor de todo, he llamado para ver dond eesta mi coche, y le pregunto, es normal que me hayan llevado el coche de zona verde?
y me dicen, esque la denuncia es por estar situado en zona de carga y descarga!!!!cuando la zona de carga y descarga se encuentra como 10 metros más hacia delante....a no ser que ahora las señales de carga y descarga de la acera de enfrente afecten a las dos aceras.....me parece increible
yo soy de barcelona, aqui un dia tambien se me llevaron el coche sin mediar palabra alguna ni multa ni nada, se ve que el gruista de turno necesitaba un coche para llegar al minimo que tienen que llegar al dia!
Total que dio la puta casualidad que cuando me di cuenta paso otro gruista, lo pare y empeza a hablar con él para que me dijera el porque se tenia que haber llevado mi coche si estaba bien.
El pavo empezo a decir que por el vertice de la curva que impedia el paso de los coches, bueno una parafernalia increible!!
A ver al caso,hay que diferenciar (aqui en barcelona en la grua y la multa):- lo que es la grua almenos aqui en bcn es irrecurible, porque en principio te cobran el servicio y el servicio si que se ha realizado, en contra de tu voluntad evidentemente pero mira es la administración.
El tema de multa si que lo puedes recurrir, hiciste fotos o algo (seguro que no ,porque no es lo normal ir haciendo fotos a tu coche cuando lo dejas aparcado) pero mira hasta este punto hemos llegado macho!
Yo voy BCN y cuando tengo que dejar el coche en algun sitio un poco sospechoso ( pero que esta del todo bien ) lo hago un par de fotos de
la ubicacion etc.. para que luego no me la cuelen!
Pero el error esta en el fondo del asunto. Hoy en dia el gruista tiene la potestad para decir ue coche esta mal aparcado o no, simplemente tiene que hacer una foto al coche, esta foto la envia a un centro donde hay unos agentes de policia que son los que multan, por ultimo, envian la autorizacion para retirar el vehiculo al gruista.
Moraleja, si el gruista tiene maña al hacer fotos, te va ha joder, porque la hace en un angulo sospechoso y ale , te quedaste sin coche!!
y miles por no decir millones de €€€€€€€€, para las arcas del estado!