Para la gente noctambula que solo puede jugar de noche, con la mujer y la peque durmiendo, vienen de lujo. Yo tengo los Sharkoon X-tactic y es de las mejores compras que he hecho para la consola.
derfel escribió:Para la gente noctambula que solo puede jugar de noche, con la mujer y la peque durmiendo, vienen de lujo. Yo tengo los Sharkoon X-tactic y es de las mejores compras que he hecho para la consola.
SI PERO son caros esos que no veas a parque que yo tengo un 5.1 en casa pero por la noche a veces queria unos cascos que se pudiesen conectar a la consola normales y no si esos sirven
No se pero me parecen demaisado simplones... creo que hay mejores alternativas.
derfel escribió:Para la gente noctambula que solo puede jugar de noche, con la mujer y la peque durmiendo, vienen de lujo. Yo tengo los Sharkoon X-tactic y es de las mejores compras que he hecho para la consola.
Juegas online? porque a mi el micro me parece una mierd* total. No consigo que se me oiga. Muchas veces no capta mi voz... y al final termino poniendome el headset original de la consola y jugando con el volumen del monitor al minimo, por culpa de lo mal que me va el micro de los Sharkoon.
Algun ajuste o truco para que tenga mejor sensibilidad? que no quiero andar gritando por la noche para que me escuchen...
gladieitor
MegaAdicto!!!
2.784 mensajes desde sep 2006 en Catalunya (Barcelona)
Juegas online? porque a mi el micro me parece una mierd* total. No consigo que se me oiga. Muchas veces no capta mi voz... y al final termino poniendome el headset original de la consola y jugando con el volumen del monitor al minimo, por culpa de lo mal que me va el micro de los Sharkoon.
Algun ajuste o truco para que tenga mejor sensibilidad? que no quiero andar gritando por la noche para que me escuchen...
¿Problemas con el micro de los sharkoon? Yo todo lo contrario, una vez que usas el micro de los sharkoon te das cuenta de que el que trae la consola no tiene una mierda de volumen. Te hablo de la revision 3, que ya he leido algo en contra del micro de la rev2
derfel
MegaAdicto!!!
3.492 mensajes desde ene 2005 en Torrejón de Ardoz
Pues nunca he tenido problemas con el micro. Alguna vez me ha pasado pero subiendo el volumen se ha solucionado. A lo mejor están dañados. Saludos.