Chuck Norris ataca (dialécticamente) a OBAMA

Chuck Norris: "Con Obama, Jesús no habría nacido porque la Virgen hubiera abortado"

http://www.20minutos.es/noticia/589739/ ... ris/obama/

y este comentario me ha matao:

Cuidado con lo que decis que es CHUCK NORRIS, el unico que ha contado hasta infinito, 2 veces

AVE CHUCK!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Personalmente me parece que se le ha ido la pinza,y eso que no soy pro-obama...
Obama deberia de tener miedo porque Chuck Norris mata con la mirada [carcajad]

salu2
Es que Chuck Norris es republicano a muerte, así que dudo que le guste la parafernalia Obama
jorcoval escribió:Es que Chuck Norris es republicano a muerte, así que dudo que le guste la parafernalia Obama

Se presento con los burros a no recuerdo que hace poco tiempo.
la mejor definicion de chuck norris la teneis en muchachada nui XD

http://www.youtube.com/watch?v=8rGecaVVlyU
Chuck Norris no era uno de esos separatistas tejanos medio chalados? XD

De todas formas, un tío con esa barba y que realmente se llama Carlos Ray, por mí puede decir lo que se le venga en gana XD
Chuck creo el mundo en un día y descanso seis! [poraki]
Ese tío esta muy mal de la cabeza, quiere la independencia de Texas entre otras muchas barbaridades.
Si incluso creo que hizo campaña por el republicano que estaba más chalado de todos, el que era sacerdote o nosequé...¿Huckabee?

Det_W.Somerset escribió:Chuck Norris no era uno de esos separatistas tejanos medio chalados? XD

Lamento que no vayas a ver un nuevo amanecer...
No os metáis con Chuck que fue tan bueno que se dejo ganar por Bruce Lee (que buena que es esa pelea).
Siempre me habia caido mal el Chuck Norris por alguna razon, pero tras las barbaridades y las declaraciones dignas de un subnormal que ha dicho aun me cae mucho peor.

Que hubiera pasado si el niño jesus no hubiera nacido? facil dos opciones:

1º Ahora adorariamos al plato de spaguetiss volador ya que una mentira/tomadura de pelo como dios puede perfectamente ser sustituida por otra tomadura de pelo similar.
2º Habria muerto mucha menos gente a lo largo de la historia, seguramente la ciencia estaria mucho mas avanzada y los seres humanos seguramente estariamos mucho mas avanzados que ahora ya que el Cristianimso en todas sus ramas como todas las religiones en su mayoria son mas un lastre que otra cosa.

P.D: 3º opcion alternativa, seriamos musulmanes.
La noticia es falsa, son colegas. Mirad

Imagen
Menos mal que ha sido dialécticamente sino....... [mad] [mad] [mad]
The Edge escribió:La noticia es falsa, son colegas. Mirad
...

hahaha que buena esa!!! [+risas]
The Edge escribió:La noticia es falsa, son colegas. Mirad...]

[plas] [qmparto]

XD [beer] [plas] [qmparto]
jorcoval escribió:Si incluso creo que hizo campaña por el republicano que estaba más chalado de todos, el que era sacerdote o nosequé...¿Huckabee?

Det_W.Somerset escribió:Chuck Norris no era uno de esos separatistas tejanos medio chalados? XD

Lamento que no vayas a ver un nuevo amanecer...

Jajajajaja como me he reido con ese comentario [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
The Edge eso no salió en buenafuente ayer??? XD XD XD

1Saludo

Juas, lo mejor de la semana.
A ver si un dia se da una patada giratoria a si mismo.
De hecho desde que Obama apareció en el poder se ha vuelto un independentista tejano [qmparto]

[poraki] [poraki] [poraki]

Imagen

Que va, esto es falso... Chuck no deja supervivientes...
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Respecto al articulo....no sabia nada personal de chuvk norris...pero se ve que es gilipollas gilipollas gilipollas.
Chuck norris se descarga la música en casa de Ramoncin [sonrisa]
Comenzando por que Jesus no es seguro que existiera y la Biblia es un documento histórico cogido por los pelos y muy manipulado a través de sus interpretaciones, a Chuck se le va la pinza con "esas teorias tan racionales"

Creo que voy a montarme una religión hoyga, eso si tiene salida laboral y dinero que ganar
Baraka666 escribió:Ese tío esta muy mal de la cabeza, quiere la independencia de Texas entre otras muchas barbaridades.

Si bueno, tampoco quiere nada raro, aqui en España mismo tenemos un montón de esos. ein?
Creo que se le subio la fama a la cabeza
26 respuestas