peyote escribió:No, si antes tenia 6Mb y me llegaban 2Mb. Como vieron que no tenia arreglo me bajaron a 3Mb y me hicieron un descuentillo de 10€.
Si me paso a 1Mb quien sabe lo que me llegara, igual vuelvo a mi conexion de 56k.
Y lo que tambien me habeis dicho, la otras compañias llegan a traves de la red de telefonica, asi que estoy en las mismas. Con un poco de suerte aprueban una nueva ley para principios de año.
La velocidad que te llegue es la misma, por mas o menos velocidad no te va a ir mejor o peor
Tu linea aguanta 2Mb, aunque ellos pongan 1gb tu solo tendras 2mb si te ponen 2mb te llegaran 2mb
yo que tu haria dos cosas:
1- Cambiar el par de cobre del PTR a tu roseta, son 2€ y 10min y puedes conseguir algo
2- Joder el cable del PTR a la caja de conexiones
Tened en cuenta que la red esta en mantenimiento casi siempre, es decir, que las instalaciones son buenas y el cable que se usa es 1000000000 veces mejor que el que puedas permitirte, pero el cable de la caja de conexiones a tu domicilio se pone una vez: cuando ponen la linea
Si tu casa tiene mas de 10 años ese cable sera una mierda, si te lo cambian vas a flipar
Asi que reclama o arrancalo, yo a ver si lo hago pero me da una pereza quedarme sin internet...