Datos que no salen en algunos tutos y son de interés

Buenas, acabo de flasehar con exito mi 360 y hay varios datos que no se han especificado que han sido necesarios:

- En el paso de extraccion de memoria, si se va a comprobar con el degraded, este se tiene que configurar dos parametros (1LB y FS, los valores están en otros post). Si no se hace esto, saldrá el error "Couldn't read file" y da a pensar que la extraccion ha sido erronea cuando realmente puede ser valida.
- En todos los tutoriales (almenos los que visto), una vez aplicado el Xell hack tienes que extraer la CPU key de los fuses. En todos dicen que para ver la pantalla azul solo es válido el cable por componentes (rojo verde y azul) o VGA. Bien, otro eoliano comentó que el compuesto (amarillo) tambiés funciona, y así es (almenos con mi Falcon). Esto lo pongo para que la gente no gaste dinero en cables que realmente no necesita, valiendo el de componentes que viene con la consola.

Espero que os sea de ayuda !
gracias ^^ siempre esta bien puntualizar esas cosas
Me parece muy buena idea para un hilo, que se vayan añadiendo y editando ese tipo de "detalles" que a veces se pasan por alto y en realidad son necesarios.
En mi caso no iba a comprarme un cable de VGA o componentes, primero quería comprobar si realmente se veía o no con el cable compuesto, pero tener la confirmación es todo un punto!
Estoy de acuerdo. Todos estos detalles son muy importantes. [oki] [oki]
Gracias!!!
yo tambien lo he echo con el cable compuesto
Para solucionar el Problema de "Couldn´t Read File"
que aparece en Degraded al intentar Abrir las nand
de placas Falcon.
Solo se necesita un editor como UltraEdit, Abres la nand con el UltraEdit
y cambias el año de 2007 a 2005.
Con eso ya podremos Abrir las Nand de Placas Falcon.
Siempre configurando Degraded como pone en los post
1BL (la KEY generica q es = para todas las consolas)
y en "File System Star" poner 39

Al parecer en las placas Base Gigabyte no es necesario
poner el Diodo del punto 11, No me acuerdo donde lo lei
pero asi lo tengo con placa Gigabyte P35-DS3R y no hay problemas en la extracion de la nand.
[con diodo me daba fallos]

Despues de hacer la lectura de la Nand
[ por los menos 2 veces ]
Y de tenerla verificada con "Total Commander" y "Degraded",
para meter el falcon_hack.bin o similar no se debe de borrar la Nand,
de lo contrario no sacara ninguna imagen al conectarla al TV para saber la CPU_KEY

[Esto lo saque de una respuesta de Sandungas]
Tienes que hacer las lecturas y escrituras de la nand (con nandtool) con la consola en standby
No es necesario que la tengas encendida... es mas... no debe estar encendida !!
Quiza por eso te daba algunos fallos, ya que mientras esta encendida la nand puede estar escribiendose

*Cada vez que reinicias la consola... la nand se escribe (o dicho de otra manera....
los datos de la nand cambian en cada reinicio)
Por eso.... si quieres hacer varios dumps para compararlos...
tiesnes que evitar que la consola se encienda (tienes que hacerlo todo en standby)
Si se te enciende sola.... la tienes que apagar desconectandola por detras

-Siempre que escribas en la nand... cuando acabes de escribir, debes desconectarla de la electricidad
Eso "descarga" el codigo SMC...
(desconectarla es la unica manera de hacer un "reboot" real
y forzar a la consola a leer completamente la nand nueva que le acabas de escribir)
Es muy importante hacer esto cuando pasas de un kernel "oficial" a uno "hackeado"
(y viceversa) porque el exploit esta en el codigo SMC
Si no lo haces.... al reiniciar veras por pantalla un bonito error e79
(se soluciona desconectando la consola de la electricidad

Haber si me acuerdo de mas....
Buscar en Google "HackJTAG Cygnos v2 - Pack RTU"
crashoverburn escribió:Buenas, acabo de flasehar con exito mi 360 y hay varios datos que no se han especificado que han sido necesarios:

- En el paso de extraccion de memoria, si se va a comprobar con el degraded, este se tiene que configurar dos parametros (1LB y FS, los valores están en otros post). Si no se hace esto, saldrá el error "Couldn't read file" y da a pensar que la extraccion ha sido erronea cuando realmente puede ser valida.
- En todos los tutoriales (almenos los que visto), una vez aplicado el Xell hack tienes que extraer la CPU key de los fuses. En todos dicen que para ver la pantalla azul solo es válido el cable por componentes (rojo verde y azul) o VGA. Bien, otro eoliano comentó que el compuesto (amarillo) tambiés funciona, y así es (almenos con mi Falcon). Esto lo pongo para que la gente no gaste dinero en cables que realmente no necesita, valiendo el de componentes que viene con la consola.

Espero que os sea de ayuda !


He comprobado en una jasper que el cable amarillo que trae la xbox de serie sirve para ver la pantalla de la CPUKEY. Funciona
6 respuestas