Muy buenas, me acabo de comprar la XBOX360 y no tengo ni idea de como tengo q bajarme los juegos... ni como copiarlos ni nada, me podeis ayudar? se q tengo un Ixtreme 1.60 segun me han dicho.. q hago ahora? necesito el proevolution 10 pero ya, jajaj
obu22 escribió:Muy buenas, me acabo de comprar la XBOX360 y no tengo ni idea de como tengo q bajarme los juegos... ni como copiarlos ni nada, me podeis ayudar? se q tengo un Ixtreme 1.60 segun me han dicho.. q hago ahora? necesito el proevolution 10 pero ya, jajaj
Buenas,
Lo primero leeete las normas del foro porque te van a llamar la atención.
obu22 escribió:Muy buenas, me acabo de comprar la XBOX360 y no tengo ni idea de como tengo q bajarme los juegos... ni como copiarlos ni nada, me podeis ayudar? se q tengo un Ixtreme 1.60 segun me han dicho.. q hago ahora? necesito el proevolution 10 pero ya, jajaj
Pues si necesitas el Pro, ve a la tienda, compralo, cambialo de caja (metelo en un bunker, mira abajo xD), bajate una copia de internet, y quematela como back-up. Lo de cambialo de caja es por que.. emm... el mio que vino con la Elite, vino con el disco como una pizza. xD. Carcasa mas mala imposible xD.