Comprar Xbox con Cygnos v2

Sabeis de algun lugar fisico u online para comprar la XBOS con el cygnos instalado?

Tengo una jasper pro autobaneada y actualizada al ultimo dash y no se lo puedo instalar, asi que me gustaria adquirir una que pueda trastear!
en alechip hacen la instalacion del cygnos, igual si hablas con ellos te venden una con exploid y con el cygnos puesto.

Un Saludo.
tristanc te he mandao un MP
Queva... no tienen consolas expoiltables... tienes k buscarte las papas tu mismo!
Ayer ya lo puse en otro hilo. En ebay hay un usuario con consolas exploiteables y que las flashea, se llama extrexxx. Es 100% fiable. Eso si, si quereis usar el exploit decidselo porque sino actualiza la consola al ultimo dash y os quedariais sin. Una vez la tengais en casa, que tarda 24 horas literales mediante tourline express, la enviais a alechip y ya esta.
Yo le compre una consola la semana pasada para mantener la otra con el exploit.
saludos
Si a alguien le interesa, acabo de pasarme por la web de Alechip para ver si había novedades y parece que sí, ahora por 110€ además de instalar el cygnos te modifican la NAND y te instalan el freeboot, es decir, te queda lista para homebrew. Estaba esperando más bien que sacasen el método alternativo, nanddumper + jtag + xbrebooter, pero creo que les debe resultar enormemente más sencillo el cygnos.
Pero bueno, está ahí, para quien le interese y no le importe gastarse la pasta :P
Yo voy a esperar aún un poquitín a ver si baja el chip algo de precio. Total, estoy por recibir aún la consola exploiteable...
Genial, gracias por el aviso, se lo he comentado, ya que ellos tienen mi consola ahi mismo, y me han dicho que me lo ponen sin problemas :p
De nada! Me alegro, ya nos contarás qué tal cuando la recibas.
Puntualizar algo que creo que es importante

ellos te instalan el FreeBoot 0.02 en el kernel modificado 8955 :-)

vamos te instalan la ultima versión de todo :-)

Lo pongo para que no quede ninguna duda
Mikel24 escribió:Puntualizar algo que creo que es importante

ellos te instalan el FreeBoot 0.02 en el kernel modificado 8955 :-)

vamos te instalan la ultima versión de todo :-)

Lo pongo para que no quede ninguna duda


Ok, gracias, lo mismo me animo y les mando la consola, que yo para esto de soldar creo que no sirvo.

Otra preguntita, si saliera otra versión del freeBoot ¿sería fácil actualizarlo? Me imagino que sería todo por software y lo podría hacer yo ¿no?
Buenas a tod@!

Yo me lo estoy pensando de pillarlo en esa web.Olvidandome de soldar. Pero pillar el pack de solo de 90€ ya que en este foro hay buenas tutoriales para poder terminar de poner el FreeBoot y demás.
Gracia a tod@s por dar vida al Scene de la X360!!!!
Ya comentaras Mikel24 la experiencia de esa web. Los dias que tardaron entre recogerte la consola y traerla a casa.

Saludos! ratataaaa
Jurgen escribió:Otra preguntita, si saliera otra versión del freeBoot ¿sería fácil actualizarlo? Me imagino que sería todo por software y lo podría hacer yo ¿no?


exacto eso ya lo haces tu con tu PC al lado [risita]
Ya comentaras Mikel24 la experiencia de esa web. Los dias que tardaron entre recogerte la consola y traerla a casa.


La consola fue enviada el jueves pasado, y me han dicho que para la semana que viene la tengo, no obstante normalmente son mas rápidos, pero deben tener un porron de ellas para ponerle el chip, yo he estado hablando con ellos vía chat y parecen muy serios y saben lo que hacen

PD: En cuanto me llegue la consola comento, claro esta :p
Muchas Gracias Mikel124! Ya contaras!!
Yo estoy pensando que hd ponerle. Ya contare que disco ponerle cuando me pille el chip en esa web.

Saludos!!!
Mikel24 escribió:
Jurgen escribió:Otra preguntita, si saliera otra versión del freeBoot ¿sería fácil actualizarlo? Me imagino que sería todo por software y lo podría hacer yo ¿no?


exacto eso ya lo haces tu con tu PC al lado [risita]
Ya comentaras Mikel24 la experiencia de esa web. Los dias que tardaron entre recogerte la consola y traerla a casa.


La consola fue enviada el jueves pasado, y me han dicho que para la semana que viene la tengo, no obstante normalmente son mas rápidos, pero deben tener un porron de ellas para ponerle el chip, yo he estado hablando con ellos vía chat y parecen muy serios y saben lo que hacen

PD: En cuanto me llegue la consola comento, claro esta :p


yo espero tenerlo todo instalado para la semana que viene, ya tengo unas ganas
Mikel24 escribió:
exacto eso ya lo haces tu con tu PC al lado [risita]


Ok, gracias, he estado leyendo tutoriales de como hacerlo, y creo que por 20€ más voy a pillar la instalación completa. Ya me empaparé bien los tutoriales cuando tenga que actualizar el FreeBoot :)
14 respuestas