Compartir carpetas en windows 7

Hola amigos, a ver si me podeis ayudar.

Tengo varios equipos conectados en red con windows 7 y todos detectan la carpeta publica de los otros (por lo que podriamos deducir que todos estan bien conectados al grupo de trabajo y demas)

El problema es cuando quiero compartir una carpeta cualquiera. He desactivado la casilla que he visto en algunos tutoriales de inet, pero cuando consigo que se vea la carpeta en otro de los pc, me dice que el acceso esta denegado.

¿Sabriais ayudarme?

Un saludo y gracias de antemano.
Creo recordar que tuve ese problema al principio.
Haz lo siguiente:
- Boton derecho sobre la carpeta que quieres compartir y te vas a propiedades.
- Te metes en la pestaña Compartir y abajo, donde pone "proteccion por contraseña" te meter en el centro de redes y recursos compartidos.
- Te salen unas cuantas opciones. Busca la que dice "Uso compartido con proteccion por contraseña".
- Desactiva el uso compartido con proteccion por contraseña.

Creo recordar que tras esto a mi ya me dejó conectarme, ya que de lo contrario no te deja si no tienes configurada una contraseña.
No se, pruebalo y si no se soluciona lo comentas a ver si recuerdo algo mas.

Saludos.
Hola, muchas gracias por la ayuda.
Eso que me comentas ya lo habia visto en alguna pagina de google, pero ya lo tenia desistalado desde que cree la red.

Las carpetas que comparto las ven los otro equipos pero cuando accedo a ellas me dice que no tengo permiso para acceder a ellas (es rarisimo)

Otra cosa que a lo mejor puede despejar mi problema es que cuando le doy a compartir me sale "Grupo en el hogar" pero no me salen los diferentes equipos que hay conectados a la red local, solo sale el que esta compartiendo.

Es un poco raro...

Un saludo y gracias por tu ayuda.
Ahora que lo comentas, tuve que hacer otra cosa para que me funcionase.
Cuando te metes en la pestaña de compartir, dale al boton de compartir y te sale el listado de las personas con quien quieres compartir.
En la casilla a rellenar, pon TODOS y le das a agregar.
De esta manera no discriminas usuarios y le permites a cualquiera acceder.

Saludos.
3 respuestas