Crear página web con nuked klan

Hola, antes q nada disculparme por si esto no va akí.

Hace poco me pillé un dominio .es para 1 año xq lo vi de publicidad del gobierno, de jóvenes en red o algo así.Juego a un juego online,y decidí crearme una página para el clan q me kiero crear, para ello me he descargado nuked klan, algo así como una web prediseñada.El caso esq, al subir la carpeta de nuked klan a la aplicación q trae la página q daba el dominio gratis(arsys), debería ya de visualizarse la página, xq me he creado tmb la base de datos.Como no podía, les mandé un correo al servicio técnico, y me dicen q tengo q subir los archivos a la aplicación FTP sin carpetas,lo cual no estoy seguro xq hay demasiadas carpetas como para subir todos los archivos sin carpetas..Además, para subir los archivos, primero tengo q borrar una carpeta, la cual no puedo xq pone algo así como "no se pueden borrar uno o más ficheros".He intentado este proceso x el Filezilla, pero esq no me deja ni conectarme al servidor xq la contraseá q pongo me pone q es incorrecta.

Perdonad x el tocho y está muy liado [+risas]
Más que por el tocho, por dejarlo todo junto ahí...

Si no entiendo mal, tienes en tu ordenador algo como

\nuked klan\ y aquí un montón de directorios.

Y en tu servidor tienes también
\nuked klan\ y el montón de directorios.

Cuando CREO que deberías tener:
\INDEX.PHP y un montón de directorios (vamos, que sin estar todo dentro del directorio nuked klan).

De todos modos, según cómo hayas subido los archivos, también es probable que estén corruptos (me ha pasado varias veces, problemas por eso y tener que resubir y tal).

A ver si con esto hay suerte.
1 respuesta