¿Qué fuente de alimentación comprar en estos momentos?

Hola a todos, llevo unos años perdidos del mundo de las FA y ahora me entero de que existe lo del PFC activo, etc, etc.
Necesito cambiar mi fuente de alimentación y no sé por cual decidirme. Tengo un core2duo 2.4ghz y una nvidia 8800gts.
En principio no tengo problemas de presupuesto pero me gustaría gastarme el mínimo posible con una garantía de
rendimiento y que sea lo más silenciosa posible. Estoy viendo una fluctuación muy grande en precios y no sé si realmente
vale la pena gastarse 100 euros (la que me ha petado es una toughpower de 700w que me costó más de 100 euros).

Por cierto que he leído varios post por la web pero son un poco antiguos y de ahí mis dudas.

Un saludo y gracias por anticipado.
te ha petado la fuente y por lo que cuentas sólo parece que te haya petado la fuente... ahí está diferencia (entre otras claro) entre un fuente buena y una fuente mala, si es buena y peta, peta sólo la fuente... si es mala y peta, petan bastantes más cosas... meter un dinero en este componente es lo mejor que puedes hacer (y tampoco hace falta gastar mucho, simplemente 20€ más en la fuente te pueden ahorrar bastantes más en reparaciones/sustituciones)...

sobre qué fuente pillar, pues veamos... tienes un equipo no muy exigente, con 450W tendrías suficiente, aunque todo está en si vas a cambiar de gráfica en un tiempo y quieres meter algo gordote (gama alta o SLI/CFX de gama alta)... 550W te sobrarian para monoGPU, 750W para cualquier SLI/CFX de gama media/alta, 850W para SLI/CFX de gama alta y +1000W para salvajadas como Quad SLI/CFX...

PD: en tu caso yo me pillaría una Corsair VX550W o TX650W...
Como apunte comentar que si la compraste después del 1 de enero de 2007 tiene 5 años de garantía teóricamente:
http://www.thermaltake.com/warranty.aspx#PSU

Saludos
Muchas gracias por vuestras respuestas. Es cierto que he oído hablar muy bien de las Corsair y también que merece la pena gastar un poco más en una buena fuente.
Creo que me voy a decidir por una Corsair ya que la compré anterior a 2007 y no tengo garantía. Un saludo y gracias de nuevo
3 respuestas