Duda sobre la eleccion de disco duro externo

Después de realizar el jtag+xbr con éxito me planteo comprar un disco duro externo. He estado viendo en tiendas de informática y los precios suelen estar por 70€ - 500Gb. El problema es que estos discos no tienen conexion e-sata y a mi me vendría muy bien para poder usarlo con la conexión e-sata de mi pc.

Entonces vi esta carcasa:
http://www.pccomponentes.com/B_MOVE_CARCASA_HD_3_5__USB_ESATA.html
Caja externa de aluminio para discos duros de 3.5" con conexión SATA. Diseño elegante fácil de transportar.

* Interfaz USB 2.0 y eSATA
* Corriente entrada 100 - 240V / 50 - 60 Hz
* Corriente salida 5V / 12V
* Dimensiones 185 x 110 x 33 mm
* Material: Aluminio
* Color Negro
* Compatible con discos duros SATA
* Sistemas operativos compatibles: Windows 98/SE/ME/2000/XP & Mac OS 8.6 o versión superior
* Otros
o Sin necesidad de instalar drivers (excepto Windows 98)
o Plug & play
o Alta velocidad en la transferencia de datos
o Rendimiento excelente
o Fácil de transportar
o Fuente de alimentación externa
o Diseño elegante
o Compatible con discos duros de marcas como WD, Samsung, Seagate, etc...
o Capacidad máxima de disco duro: 1 Terabyte


Y combinado con este disco duro:
http://www.pccomponentes.com/SEAGATE_BARRACUDA_7200_12_500GB_SATA2_MAESTRO.html

Me saldria todo por unos 61€ + GI.

Mi pregunta es si este tipo de adaptadores necesitan drivers, o son totalmente plug & play y son reconocidos por la xbox

Gracias
Otros

* Sin necesidad de instalar drivers (excepto Windows 98)
* Plug & play
Yo tengo un Western Digital My book Studio con 1 TB, es mi HDD externo donde almaceno todos mis datos, pero me interesaría enchufarselo por USB a la 360 para ir instalandole desde allí los backups al HDD de la consola, el unico problema es que lo tendría que formatear en HFS+, pero por todo lo demás no tendría problemas entre él y la 360, no?

HFS+ y Win XP son incompatibles, verdad? pero tampoco puede el XP escribir en un HDD con este formato? de todas maneras no pasará tampoco nada malo, estoy detrás de mi Macbook Pro [looco]
Madafack escribió:Yo tengo un Western Digital My book Studio con 1 TB, es mi HDD externo donde almaceno todos mis datos, pero me interesaría enchufarselo por USB a la 360 para ir instalandole desde allí los backups al HDD de la consola, el unico problema es que lo tendría que formatear en HFS+, pero por todo lo demás no tendría problemas entre él y la 360, no?

HFS+ y Win XP son incompatibles, verdad? pero tampoco puede el XP escribir en un HDD con este formato? de todas maneras no pasará tampoco nada malo, estoy detrás de mi Macbook Pro [looco]


Formatealo en fat 32 con el swissknife
pero el fat 32 no permite usar archivos de mas de 4 gb, no? entonces como va a usar las isos de 360? si son el doble!

cuando tenga el mac pienso que me resultará mucho mas comodo tenerlo en HFS+... pero tiene desventajas en cuanto a compatibilidad.. no?
Isos ?? de momento no lanzamos Isos sino los archivos del juego, asi que no hay ningún problema con el fat32.

Un saludo.
como los archivos del juego?

:-?
Madafack escribió:como los archivos del juego?

:-?


se descomprime la Iso desde el PC, y pasamos los archivos sueltos del juego al disco duro externo

Imagino que dentro de poco sacaran algo para que admitan Isos y NTFS

es decir esto es un Xex Loader, no un Iso loader
aaaahhhhhhhhhaaaaaaamigo! caaaaaaaaro! ya decia yo...

vale, vale y todos los archivos del disco son los que se usan? como dicen de la 360 hace instalaciones completas???
Yo lo formatearía en HFS+ porque se dice que pronto va a salir el XBMC y si quieres meterle archivos de mas de 4Gb con este sistema puedes.
Para Windows existe un programa llamado MacDrive que permite formatear y gestionar discos duros en HFS+:
http://www.mediafour.com/products/macdrive/
Keihanzo escribió:
Madafack escribió:Yo tengo un Western Digital My book Studio con 1 TB, es mi HDD externo donde almaceno todos mis datos, pero me interesaría enchufarselo por USB a la 360 para ir instalandole desde allí los backups al HDD de la consola, el unico problema es que lo tendría que formatear en HFS+, pero por todo lo demás no tendría problemas entre él y la 360, no?

HFS+ y Win XP son incompatibles, verdad? pero tampoco puede el XP escribir en un HDD con este formato? de todas maneras no pasará tampoco nada malo, estoy detrás de mi Macbook Pro [looco]


Formatealo en fat 32 con el swissknife


no se puede formatear en fat32 con el mismo windows?
Yo creo que estáis corriendo mucho, creo que deberíais esperar, a que saquen una Nand modificada que acepte archivos NTFS, es cuestión de tiempo, ademas de esperar a un Iso Loader en condiciones y no un xex loader que es lo que ahi hoy por hoy

estoy seguro que en cuestión de días, la cosa habrá avanzado tanto, que todos los que tengáis el disco duro formateado de una forma u otra, tendréis que formatearlo de nuevo, puede que me equivoque pero lo dudo muchisimo

no se puede formatear en fat32 con el mismo windows?


en windows XP si, pero ni en vista ni en Seven, te deja, al menos no de la manera rapida (botón derecho formatear fat32)
Windows no deja formatear en fat32 dd mayores de 32 gb, aunque el máximo teórico de ese formateo son 16 tb
Keihanzo escribió:Windows no deja formatear en fat32 dd mayores de 32 gb, aunque el máximo teórico de ese formateo son 16 tb


Gracias por la aclaracion, una cosa mas que se

Aqui teneis el enlace directo del programa

http://www.compuapps.com/Download/swiss ... sknife.htm
El tema de cargar los isos sería contraproducente a no ser que sacarán alguna aplicación en pc para extraer los dummys de las isos y dejarlas en su tamaño "real". Además con el xexloader tienes mas flexibilidad a la hora de hacer modificaciones en juegos, ripeos... no tienes que andarte luego creando isos en el pc, volviendolo a copiar todo...
Lembo escribió:El tema de cargar los isos sería contraproducente a no ser que sacarán alguna aplicación en pc para extraer los dummys de las isos y dejarlas en su tamaño "real". Además con el xexloader tienes mas flexibilidad a la hora de hacer modificaciones en juegos, ripeos... no tienes que andarte luego creando isos en el pc, volviendolo a copiar todo...


yo prefiero andar con una iso, un fichero por juego, pero bueno, tampoco me quejo
yo tambien prefiero un iso, es como viene siempre...si haces un backup de tu juego, sacas la iso y listo, y asi no tienes que armar con esos 2 programas para poder cargarlo con el xexloader..
no se me parece mas comodo, pero si sacan un "isoloader" xD cada uno que use el que quiera...
Salu2
yo lo formatee con gparted desde el live on cd, si teneis el linux de xbox tambien incorpora el gparted y podeis formatear vuestro hdd desde la consola.

Saludos
karlos007 escribió:yo tambien prefiero un iso, es como viene siempre...si haces un backup de tu juego, sacas la iso y listo, y asi no tienes que armar con esos 2 programas para poder cargarlo con el xexloader..
no se me parece mas comodo, pero si sacan un "isoloader" xD cada uno que use el que quiera...
Salu2


Yo prefiero cargar "los archivos sueltos" por que una iso ocupa uno 7 o 8 gigas, mientras que la mayoria de los juegos no llegan ni a los 7 gigas.
y muchos son de 3, 4, 600mb ......
En eso estamso de acuerdo, pero solo por el tamaño, yo quiero un iso de 4 gigas, 600 megas...que seguro que al final se podra hacer seguro
Buenas a tod@!!

Que disco duro escojo? Estoy bastante Confuso.
Estoy en la duda si escoger un disco de 2.5 SATA de 500 Gigas Western Digital.
O escoger un disco de 3.5 SATA de 1TB tb Western.
O el mismo disco con carcasa conectado por USB.

La duda es que el de 2.5 lo puedes poner con la carcasa original y alimentado por la propia xbox.
O bien poner el otro de 3.5 y alimentado por transformador y conectado por usb.
Este ultimo caso conectarlo directamente por cable Sata de la Xbox y luego darle alimentacion a traves de la misma xbox.

Gracias! :)

Saludos!! [fumeta]
19 respuestas