Anda coñe, que conozco a Miss Mundo y sin saberlo... XD

Pues nada, que andaba yo en mis pensamientos tonticos del día, pensando que vaya tela con que le hayan dado la corona de Miss Mundo a la representante de Gibraltar (que todas las restantes candidatas habían ido corriendo a mirar en un mapa a ver dónde coñes quedaba ese sitio... XD ), y me entero de que yo, que trabajo aquí en la piedra, la conozco en persona, fíjate tú que cosas.

Pues nada, que mañana llega en Jet privado al Aeropuerto de Gibraltar, y a ver si puedo hacerme una afotillo [+risas] con ella si logramos que se pase por aquí.

Además, ya tengo prometidas unas afotillos dedicadas de ella (una para EOL XD XD ), y cuando las tenga las colgaré por aquí.

Ventajas que tenía que tener el trabajar para la empresa que está preparando el "recibimiento" oficial, XD XD XD XD .

Y si, ya se que hablo (y sigo hablando pestes de Gibraltar XD ), pero eso no implica que, por una vez en la vida que voy a estar cerca de una Miss Mundo... [poraki]

Ale, a daros envidia, por una vez puedo hacerlo... :Ð
pues estába más buena la de India, que además estaba tullida o la de canadá tambien estaba muy bien.

a ver esas fotos de la llanita, mientras pongo fotos de la gala:

Imagen

la india

Imagen

Imagen
Miss Gibraltar??? pero Gibraltar ya es un pais? y yo sin saberlo jajaja

En la 1ª foto no es que salga muy bien no? ademas tien la pata chunga jeje
ferdy_vk escribió:Miss Gibraltar??? pero Gibraltar ya es un pais? y yo sin saberlo jajaja

En la 1ª foto no es que salga muy bien no? ademas tien la pata chunga jeje

La de la "pata chunga" como dices es la de la India.

Que yo sepa Gibraltar es una colonia (pero no de la echarse por encima XD ), y esto se lo han dado como "premio" por los incidentes que ha habido últimamente.

Otra cosa, ¿esto sirve para algo?, el premio Miss Mundo quiero decir, ya que según me he enterado por la madre, durante este años NO PUEDE DORMIR/VIVIR en su casa, ha de estar de hotel en hotel, no puede hablar con quién ella quiera (ni con el novio siquiera) sin "pedir permiso", debe de estar "disponible" las 24 horas con fines comerciales/de imagen...

En fin, que no creo que el dinero que gane compense tanto "agobio", aunque quién sabe, sarna con gusto...
Hasta que no subas fotos....este hilo no tiene sentido!!! :P
[poraki] [poraki]
Tócale un pecho de nuestras partes. total no será nada comparado con lo que habrá tenido que....bueno da igual....
a la de la india me la comia enterita! (notese ironia XD)
GELETE escribió:Tócale un pecho de nuestras partes. total no será nada comparado con lo que habrá tenido que....bueno da igual....

ahi le has dao :Ð
Pero para Miss cogen a las chicas mas feas que hay por la calle, no? porque madre mia año tras año las que se presentan....

Y miss mundo igual, no es fea, pero tampoco es tan guapa como para ser miss mundo, y si le quitas todo el maquillaje que lleva no sería ni miss comunidad de vecinos.

Esperemos que algún año se haga sin estar amañado y se vean misses que sean realmente misses, porque a mi la ultima miss españa que me pareció muy guapa fue Lorena Bernal, el resto, pues normalitas, a excepción de Helen Hindes, que es inexplicable, yo veo chicas mas guapas todos los dias en el metro
CrazyJapan escribió:Pero para Miss cogen a las chicas mas feas que hay por la calle, no? porque madre mia año tras año las que se presentan....

Y miss mundo igual, no es fea, pero tampoco es tan guapa como para ser miss mundo, y si le quitas todo el maquillaje que lleva no sería ni miss comunidad de vecinos.

Esperemos que algún año se haga sin estar amañado y se vean misses que sean realmente misses, porque a mi la ultima miss españa que me pareció muy guapa fue Lorena Bernal, el resto, pues normalitas, a excepción de Helen Hindes, que es inexplicable, yo veo chicas mas guapas todos los dias en el metro

Joer, yo tengo amigas mucho mas guapas, parece q las cogen de la calle las maquillan y ála pa´ las pasarelas XD
en fin...
claro ahora va a resultar que son todas feas XD
Te la habrás pinchao, no? [rtfm] [rtfm]
Jsk77 escribió:Te la habrás pinchao, no? [rtfm] [rtfm]

no.

a ella en la gala , si.
Joer, yo tengo amigas mucho mas guapas, parece q las cogen de la calle las maquillan y ála pa´ las pasarelas
en fin...

Es normal, eligen a la más guapa de las que se presentan, aunque sí que es verdad que muchas veces ni eso.
Esos concursos están más manipulados que eurovision....En este caso el Miss Mundo lo organizaban ingleses ¿casualidad?
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Pss, conozco yo a chicas más guapas.
Ellas no me conocen a mí, eso es lo malo
JAJAJAJA
XD
dark_hunter escribió:
Joer, yo tengo amigas mucho mas guapas, parece q las cogen de la calle las maquillan y ála pa´ las pasarelas
en fin...

Es normal, eligen a la más guapa de las que se presentan, aunque sí que es verdad que muchas veces ni eso.

No, no cogen a las mas guapas de las que se presentan, ya que muchas veces muchas aspirantes a ser miss de una comunidad autonoma, hasta son mas guapas que la propia miss España, o en este caso la propia miss mundo.

Miss Fea 2.006
Imagen
¿De verdad que ese año en su comunidad no se presentó ninguna mas guapa?

Miss Fea 2.005
Imagen
Lo mismo que la anterior.

Y esto ocurre todos los años, a mi los concursos de miss desde hace tiempo tan solo me parece un tongo, porque que lleguen algunas a representar a comunidades o a España, es ilogico
CrazyJapan escribió:Miss Fea 2.006

Una cosa es opinar que miss mundo no es muy etico y otra ponerse a insultarlas. Que vale, y tambien considero que no son las mas hermosas, pero de ir ahi diciendo mis fea, hay un trecho.
muad_did escribió:

Una cosa es opinar que miss mundo no es muy etico y otra ponerse a insultarlas. Que vale, y tambien considero que no son las mas hermosas, pero de ir ahi diciendo mis fea, hay un trecho.

Yo no he insultado a nadie, ni he llamado fea a nadie, lo de Miss fea es un titulo que no he inventado yo, es un concurso paralelo que siempre se hace, que muchas de las que lo ganan se lo toman con humor, y también hay mister feo.
neron24 escribió:
GELETE escribió:Tócale un pecho de nuestras partes. total no será nada comparado con lo que habrá tenido que....bueno da igual....

ahi le has dao :Ð

+10000
vease mi avatar entre otras
muad_did escribió:

Si se meten en este tinglado se puede decir cual es la mas guapa pero no se puede decir cual es la mas fea? A eso se le llama ser políticamente correcto, pero la realidad es la que es, si hay una mas guapa hay una mas fea, es lo que tiene...
Joder, la Miss Fea 2005 parece un tio [mad]

De hecho, hay tios (que parecen tias) que están más buenos [+risas]
927PoWeR escribió:Que yo sepa Gibraltar es una colonia (pero no de la echarse por encima XD ), y esto se lo han dado como "premio" por los incidentes que ha habido últimamente.

Entonces el premio debió haberlo recibido Miss España, digo yo... en fin, asco de política.
Decir todo lo que queráis si son feas o no, pero me da que aquí os tiraríais al 99% de las que se presentan XD
Lidl escribió:Decir todo lo que queráis si son feas o no, pero me da que aquí os tiraríais al 99% de las que se presentan XD

Y de las que NO se presentan...
Buuuf, por aqui hay cada pivon que dan miedo mirarlas, ir a la playa estos dias es un autentica tortura, mires donde mires no hay mas que mazizorras por todas partes, y desde luego cualquiera de ellas podria merecerse sin lugar a dudas ese titulo.
Mira que he estado en un huevo de paises, pero jamas he visto un sitio con mas hembras de las de quitar el hipo por centimetro cuadrado que Brasil, hasta las cajeras de los supermercados estan buenisimas, no se puede ni ir a comprar el pan sin ponerse uno malisimo.

La verdad, todas esas miss mundos de las fotos no me impresionan lo mas minimo, viendo lo que hay por aqui.
Imagen

buff,la del fondo me da una grima que no veas,con el esternon y la clavicula marcandose completamente [mad]
Menuda chorrada de premio. En la calle hay millones de tias infinitamente más guapas, sexys y lo que quieras xD

Además, esto no se demostró hace ya varias ediciones que estaba amañado???? La verdad que no me extraña ni un pelo, porque hay cada petarda que puff..... La india que habéis puesto, me dices que la has sacado de pedir en el metro y me lo creo xD

No entiendo como seguís dándole bombo a esta gilipollez, la verdad xD

Saludos
Pues qué queréis que os diga, yo no voy a opinar sobre el tema, sólo voy a decir que si la miss de la India se presentó aún estando tullida... OLE SUS OVARIOS, a eso se le llama valor!
kyubi-chan escribió:
927PoWeR escribió:Que yo sepa Gibraltar es una colonia (pero no de la echarse por encima XD ), y esto se lo han dado como "premio" por los incidentes que ha habido últimamente.

Entonces el premio debió haberlo recibido Miss España, digo yo... en fin, asco de política.

Hombre, sabiendo que el 60% de los jurados son del ámbito británico... saca conclusiones...
katxan escribió:Buuuf, por aqui hay cada pivon que dan miedo mirarlas, ir a la playa estos dias es un autentica tortura, mires donde mires no hay mas que mazizorras por todas partes, y desde luego cualquiera de ellas podria merecerse sin lugar a dudas ese titulo.
Mira que he estado en un huevo de paises, pero jamas he visto un sitio con mas hembras de las de quitar el hipo por centimetro cuadrado que Brasil, hasta las cajeras de los supermercados estan buenisimas, no se puede ni ir a comprar el pan sin ponerse uno malisimo.

La verdad, todas esas miss mundos de las fotos no me impresionan lo mas minimo, viendo lo que hay por aqui.

¿Qué pretendes con este comentario, canalla? XD

La envidia me corroeee " "
Pues hombre... como ya han dicho, no esque sea precisamente hermosisima, aunque lo mismo es la mas decente que se ha presentado al semen, quiero decir, al certamen.
Z_Type escribió:
katxan escribió:Buuuf, por aqui hay cada pivon que dan miedo mirarlas, ir a la playa estos dias es un autentica tortura, mires donde mires no hay mas que mazizorras por todas partes, y desde luego cualquiera de ellas podria merecerse sin lugar a dudas ese titulo.

Pues yo he vivido dos años en Brasil y ni de coña es como dices....mas hubiera querido!! Claro esta, depende de como te gusten las mujeres, si te gustan con un culo como mi cabeza de grande (y tengo mucha) pues vale...
Eurolo199 escribió:
Z_Type escribió:

Las mejores mujeres son las argentinas.

Pues yo he vivido dos años en Brasil y ni de coña es como dices....mas hubiera querido!! Claro esta, depende de como te gusten las mujeres, si te gustan con un culo como mi cabeza de grande (y tengo mucha) pues vale...
36 respuestas