titanioberilio escribió:Puedes probar con pulimento liquido para carrocerías y plásticos.
En el carreful por 5 -7€ lo puedes conseguir. La marca es KRAFT en lata de metal de 0.5 litros (creo).
No te pilles reparadores de arañazos porque son muy blandos y no harán nada.
También comentarte que si lo vas a hacer a mano, te vas a morir de asco frotando y no notaras mucha diferencia: Lo ideal seria tener una pulidora pero con una taladradora y un fieltro también vas a obtener excelentes resultados.
thadeusx escribió:Yo trabajo en una fabrica de inyeccion de plastico y para pulir las lentes para los cuentaquilometros de los coches (la cosa mas delicada a las rayaduras que se puede hace con plastico) usamos una pasta roja especial para pulir rayaduras en plasticos transparentes sin rayar mas el cristal.Si no te corre prisa te lo miro esta tarde y por la noche te posteo el nombre exactamente.
1Saludo
tangency escribió:Si es un plástico brillante/transparente (por ejemplo, como dice el amigo, un plástico de cuenta kilometros), o lo que dices de la gamecube....
al no ser táctiles , puedes mirar si en vez de pulir quieres rellenar las ralladas y dejar una capa uniforme ....
Hay productos de éso. Lo esparces por las grietas, y lo vas distribuyendo hasta que quede uniforme :/
Así a voz de pronto, ¿ pasta de dientes?
Aunque habrá algun producto industrial, pero lo desconozco.
Sobre pulir, no tengo ni idea :/
Y no lo hagas muy rápido , que si se te calienta el plástico y se deforma o rompe .....