Sobre PSN

Buenas.

Iba a postear en el subforo de Online, pero lo he visto todo lleno de hilos de ligas y quedadas para jugar online, asi que he preferido ponerlo aquí.

Bueno, pues son un par de dudas sobre el PSN:

Imagino que si, pero.. ¿Es lo mismo registrarse desde la consola que desde la web?

Con los Id's tengo un lio, de verdad necesito 3 distintas? Un nombre de usuario para la Ps3, otro para acceder a la PSN (creo que este es el mail, no?), y otro más que será el Id público?

No estoy seguro de en que mail registrar la cuenta pues se supone que podré hacer compras con la tarjeta a través de ella, pero por otro lado, no se si son muy dados a estar mandando publicidad cada 2 días..

En fin, creo que esto son las 3 cosillas que me hace falta saber, si me surge algo más, ya os aviso :D
Si, es lo mismo registrarse desde la consola que desde la web.

Tu ID de usuarioa para la PS3 será el mismo que el público. Y para iniciar sesión has de introducir el mail de la cuenta con la contraseña.

Sobre la publicidad de Sony en los mails tienes opción a que no te envíen nada (salvo el tema de las compras, supongo). Si te preocupa el tema de la tarjeta puedes comprar en cualqueir tienda relacionada con videojuegos una tarjeta PSN de bono de 20€ y de 50€.
1 respuesta