Xbox 360 americana

hola, tengo 1 pregunta,si me compro una xbox 360 en USA, podre utilizarla sin problemas con los juegos europeos (no tengo ni idea) y tendre problemas en un futuro con la garantia??
muxas gracias
Tendras varios problemas
Voltaje de la maquina
Juegos region free podras usarlo el resto o son americanos o nada
Garantia tendra que ser en EEUU en europa se reiran de ti como minimo
En definitiva si piensas pillartela por que al cambio sale barato no lo hagas gastate algo mas y llevate una española
Tendras problemas con la pantalla de tv si esta no admite NTSC, tendras problemas con los juegos unicamente PAL, tendras problemas con la fuente de alimentacion ya que esn USA se usan 60 Hz y aqui 50
pues vaya, y con una de uk? tendre el mismo problema con la garantia no??
No lo se a ciencia cierta, pero si las 360 españolas se van de vacaciones a Frankfurt cuando se estropean, quizá las del reino unido también...vamos, que no creo que haya problema con la garantía ya que el SAT que atiende a españoles e ingleses seguramente sea el mismo. De hecho hay mucha peña que pilla su consola en Amazon.com y Amazon.de, fuera de territorio español... Alguien que esté más informado que yo y pueda confirmarlo?
mjmbcn escribió:pues vaya, y con una de uk? tendre el mismo problema con la garantia no??

Con una de Uk no tendrás ningún problema. Lo único es que tendrás que comprar un adaptador para enchufarlo a la corriente, ya que las consolas de UK tienen otra entrada. Además la garantía la tendrás de 1 año, ya que en España son 2 por ley, pero en el resto de Europa es 1 año.
Saludos.
Para el enchufe, puedes usar un cable de pc de los de toda la vida para conectar la fuente a la corriente, si no recuerdo mal el conector es igual (cuando llegue a casa lo miro y te lo aseguro, si no lo hace nadie antes).
6 respuestas