Debate sobre piratería en 59 segundos.

Con David Bravo.

Por si os interesa echarle un vistazo ;) .

Si el hilo sobra, reporte y que lo borren :p .
Muchas gracias por el aviso, ya me estaba cansando de Gregory House xD

Salu2
eso va a estar mas amañao y seguiran unos con sus mentiras y los otros los tacharan de locos o que no saben lo que dicen y a la marcha...
Es en TVE1 por si alguien no lo sabe! ;)
el de la SGAE esta cagao!! y David Bravo se los esta comiendo a todos! uee!!
Lo poco que he visto (estos ultimos 5 minutos) he oido una cantidad de burradas brutales por parte de los "autores", y la ultima declaracion en referencia a los que nos quejamos tela. QUE GENTE MAS PATETICA POR DIOS.
El chico por mas que insiste en mostrarles lo que hay, ellos con sus gilipolleces. Es la pescadilla que se muerde la cola, como la política en este país desde sus inicios...
Nuku nuku escribió:Lo poco que he visto (estos ultimos 5 minutos) he oido una cantidad de burradas brutales por parte de los "autores", y la ultima declaracion en referencia a los que nos quejamos tela. QUE GENTE MAS PATETICA POR DIOS.

el escritor que estaba al lado de David Bravo estaba a punto de llorar: "quiero mi dinero... no quiero mas descargas de mis librosss..."
A David Bravo lo he visto mejor otras veces, pero si que parecía el único dispuesto a discutir el tema, y el que quería dar algo de información, porque la historia parecía de seis tíos hablando cada uno de lo suyo.

En fin, que un autor que desprecie así a su público me parece una autentica burrada por su parte que no le va a llevar muy lejos. Eso, o que no son realmente los autores a los que le interesan estas medidas, si no a las discográficas sin las que podrían sentirse desamparados. O que los que están en cabeza, y que ni de lejos representan al resto, están muy acomodados y no les vendría bien que la cosa cambie y tengan que depender de lo que hacen.

Y por cierto, a Enrique Urbizu le pasa algo? Era agua lo que tenía en la mesa?
Se acabó. Decir que el tío de la SGAE me ha parecido cuanto menos PATETICO. Ahora, a seguir viendo a House soltandole lindezas a un deforme. Este tio no tiene desperdicio XD.

Salu2 y buenas noches
wifilino escribió:Se acabó. Decir que el tío de la SGAE me ha parecido cuanto menos PATETICO. Ahora, a seguir viendo a House soltandole lindezas a un deforme. Este tio no tiene desperdicio XD.

Salu2 y buenas noches

A mi patético me parecio Enrique, el de la SGAE hablaba con malicia.

Y añado que la idea de Bravo sobre la propiedad intelectual, que no es lo que hay que proteger, si no la remuneración por lo creado (siempre que sea consumido, vamos) me parece la clave.
10 respuestas