Gamers ayudadme a jugar... :D

Bueno os cuento tengo un pc..... asi....

DualCore AMD Athlon 64 X2, 3000 MHz (15 x 200) 6000+
Nombre del motherboard Asus M3N78-VM (2 PCI, 1 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 4 DDR2 DIMM, Audio, Video, Gigabit LAN)
Chipset del motherboard nVIDIA GeForce 8200, AMD Hammer
Memoria del sistema 3456 MB (DDR2-800 DDR2 SDRAM)

A lo que vamos vosotros que entendeis de lo que va esto.... [fumando]
quiero sacarle mas partido al pc y jugar (juegos preferidos fps) ya sabeis arma operation americas y alguno mas que se me escapa

Debo cambiar la fuente de alimentacion y la tarjeta grafica que me recomendais? me haria cuello de botella? ati o nvidia? presupuesto de 120 para abajo tarjeta y con la fuente pues que funcione sin estropearse y suficiente....

Por cierto, mejor sitio para comprarlos?

El juego que me vaya fluido por si despues sacan otro y no va ya sabeis [+furioso]

Muchas gracias a todos!!!!
El procesador es lo bastante potente como para que no notes cuello de botella, con ese presupuesto con nvidia lo vas a tener chungo, parece ser que nvidia esta retirando sus modelos porque la nueva gama va a salir en breve, y en cuano a ATI, tienes la 4780 a 127, o modelos de la 4850 entre 90 y 100€. Si te estiras un poco mas, la 5770 todas de http://www.pccomponentes.com/TARJETAS_G ... PRESS.html. Eso mas una fuente ocz, o gigabyte superb de 550W tienes de sobra (evita NOX urano).
Gracias alguna opinion mas.... pc componentes esta bien?
Lo que dice Anubi es cierto nvidia creo que esta empezando a decrecer la producción de sus gráficas, porque algunos modelos concretos cuesta encontrarlos, y las que mas venta tienen si que hay. Yo tampoco creo que te haga cuello de botella. Podrías decirnos que fuente de alimentación tienes. Y pccomponentes esta muy bien de precios y en mi experiencia personal no tengo queja ninguna todo totalmente correcto.
Hola ruron... pues con la fuente que tengo actualmente no me para mover mas cacharros va mas que justa como para ponerla encima una grafica..... y para jugar que va mejor ati o nvidia porque si es mucha la diferencia.....

y esta...

http://www.pccomponentes.com/ASUS_GEFORCE_9600GT_1GB_DDR3.html
o esta

http://www.pccomponentes.com/ASUS_GEFORCE_GTS_250_1GB_DARK_KNIGHT_GDDR3.html
hombre si 120€ son el presupuesto máximo, no sé... yo montaría una HD4770 junto a una Gigabyte Superb 460W que más o menos saldrían por ese precio envío incluido desde PCComponentes...
LordArthas escribió:hombre si 120€ son el presupuesto máximo, no sé... yo montaría una HD4770 junto a una Gigabyte Superb 460W que más o menos saldrían por ese precio envío incluido desde PCComponentes...

Coincido contigo.

Por cierto, un Athlon 6000 no hace cuello de botella a esa grafica
porque hay diferentes fabricantes de la misma tarjeta.... powercolor gygabite.... cual es la diferencia entre ellos.....

ay....... tengo tantas dudas.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
abelinoz escribió:porque hay diferentes fabricantes de la misma tarjeta.... powercolor gygabite.... cual es la diferencia entre ellos.....

Los disipadores, los accesorios que te vienen con la gráfica y poco más, ahora hay ensambladores que son muy malos y las graficas fallan bastante

Los ensambladores buenos son Asus, Gigabyte y Sapphire. Tambien His Y Evga pero suelen ser mas caros.
abelinoz escribió:porque hay diferentes fabricantes de la misma tarjeta.... powercolor gygabite.... cual es la diferencia entre ellos.....

Coge Shappire sin duda. Te lo recomendaran todos
9 respuestas