Discos duros que soporta el loader

hola,

Como se ha comentado en estos hilos soporta dos tipos de discos duros.

Por ahora se ha comprobado con FAT32 y HFS+ y funciona perfectamente.

Mi pregunta es, si le meto un disco de 1 Tera en fat32...el fat32 creo recordar que no soporta ficheros de mas de 4 gigas, alguien me puede aclarar o corregir lo que he dicho?

Gracias,

Sobre el HFS+, la verdad es un formato que desconozco y no se si se puede formatear por windows o es un formato mac
exactamente, el dash ahora soporta cualquier tipo de disco duro (marca, frabicante, serie), sin embargo el formato debe ser Fat32 o HFS+ , que son los soportados por el mismo, FAT tiene limitacion de archivos pero es mas compatible, en cuanto HFS+, es menos compatible, pero no tiene limite en cunto al tamano de los archivos, es un formato mac, pero puedes formatear en este sistema de archivos desde windows con el programa MACDRIVE
VDF_Demon escribió:exactamente, el dash ahora soporta cualquier tipo de disco duro (marca, frabicante, serie), sin embargo el formato debe ser Fat32 o HFS+ , que son los soportados por el mismo, FAT tiene limitacion de archivos pero es mas compatible, en cuanto HFS+, es menos compatible, pero no tiene limite en cunto al tamano de los archivos, es un formato mac, pero puedes formatear en este sistema de archivos desde windows con el programa MACDRIVE


Gracias, si formateo en hfs+, lo detectara el windows de un pc?
no os compliqueis FAT32 es el mejor yo eh probado las 2 y mejor fat32, hacies particiones en el disco de 32Gb y listo
como es eso???

osea ya puedo instalarle cualquier tipo de disco duro a la xbox 360?

conque dash se hace eso o cual es el metodo para hacerlo??


espero una ayuda o una direccion al hilo que hable de esto
te veo perdido amigo :)

primero que nada es para pura gente con xploit instalado ya sea freeboot o XBReboot

para poder instalar el xploit necesitas una consola con kernel igual o menor al 7371

suerte la vas a necesitar ;)
DjEloY escribió:no os compliqueis FAT32 es el mejor yo eh probado las 2 y mejor fat32, hacies particiones en el disco de 32Gb y listo


el problema con fat32 es k no te maneja archivos con tamano superior a 4gb , es decir por ejemplo isos, Videos en HD...

con HFS+ no existe dicho limite, bueno si pero es de 8 Exbibytes (a que no la conocias) algo asi como 8388608 terabytes, lo puedes formatear, leer y escribir desde windows con MacDrive
Pues yo he conectado mi disco de 200GB SATA a la consola y no se entera.. ¿alguna idea? (por ahí he visto que conectan el disco a la consola y lo detecta y lo formatean)
tienes freeboot o XBReboot?
XBReboot, sospecho que me vas a dar malas noticias... jaja
y si pillas por ejemplo un hd de 2,5 sata y se lo pones a la 360 como si fuera su disco duro, supongo que a la hora de formatear te lo hara en xfat, no ? y que limitaciones tiene xfat? no podremos visualizar una pelicula en en alta definiicon , si lo ponemos como un contenido descargado a la 360 del live.

Un Saludo.
siento no poder ayudarte yo lo tengo en fat32 y me lo toma perfecto

podrias probar fotmatearlo en fat o fat32 solo para ver si lo toma y si no ya tendriamos u primer HD no compatible :(
Lo formatearé en FAT32, bueno, más bien en exFAT, a ver si funciona :S
osea. cuando uno le ponga el xploit ya podre leer discos duros mas grandes..

ya podria poner juegos xbox 360 en ese disco y jugarlos????
Con el disco formateado en fat32, tampoco lo detecta la consola :S
aprovechando el hilo, y si se hacen 2 particiones, una wbfs para la wii y otra fat32 para la x360, las pillaría? La wii sé que si
Cavalier escribió:aprovechando el hilo, y si se hacen 2 particiones, una wbfs para la wii y otra fat32 para la x360, las pillaría? La wii sé que si



Creo que la clave es poner la particion de X360 como "primary", y la WBFS como "logical".
Me suena que el uloader pillaba particiones logicals o secundarias como las llamo yo, la X360 ya te digo que a mi por lo menos no ( lo he probado)

Postea por favor cuando lo pruebes por ti mismo, que yo tengo la wii en casa de la novia.
Una pregunta todo estos hd que comentan estan conectados por usb cierto a la consola no en la parte superior de esta, y tengo una pregunta si el disco es fat32 no deja ejecutar archivos mas grandes a 4gb siendo esto cierto como vamos a usar juegos que normalmente pesan 7gb si no los acepta :-?
Saludos
cordova1912 escribió:Una pregunta todo estos hd que comentan estan conectados por usb cierto a la consola no en la parte superior de esta, y tengo una pregunta si el disco es fat32 no deja ejecutar archivos mas grandes a 4gb siendo esto cierto como vamos a usar juegos que normalmente pesan 7gb si no los acepta :-?
Saludos


Los juegos se meten en el HDD descomprimidos en sus respectivas carpetas, por eso nunca tendremos problemas de tamaño con los juegos aunque usemos FAT32.

Todo esto ademas tiene unas ventajas.Los juegos descomprimidos siempre ocupan menos,algunos incluso entran en 1DVD normal.Aparte de eso, al tener acceso a las carpetas, podemos quitar archivos de idiomas,videos,etc (ripear el juego)

El rollo son las futuras pelis en MKV, o las partimos en cachos de 4GB o tenemos que tener una particion HFS+ solo pa eso.
Mmm que despistado cierto el juego no entra como un archivo (por ejemplo una iso) si no que descomprimido gracias compañero por tu respuesta
Saludos
Para las peliculas, lo suyo seria poder hacer streaming desde un pc.
¿no será posible algún día una nueva versión de Freebot o Xbreboot que admita NTSC?
robsan escribió:¿no será posible algún día una nueva versión de Freebot o Xbreboot que admita NTSC?


Que yo sepa ya se puede usar juegos de otras regiones sin problemas ¿o estoy equivocado?
si el X360GameHack parcha la region y todo lo necesario para que corran :)
juaujaujaujauj

esto me huele a otra confusion mas del personal.

NTSC != NTFS

:)
RastaMan escribió:juaujaujaujauj

esto me huele a otra confusion mas del personal.

NTSC != NTFS

:)



Ahhh leñe xD, bueno es culpa del otro usuario [burla2] xD
27 respuestas