¿Como lo veis?

Bueno aver, mi portatil ha cascado...asique ahora tengo los 2 de sobremesa y mi netbook...

opcional de leer xD:
El netbook lo uso para cuando voy de viaje lo saco en cualquier sitio, y siempre lo llevo en una moxila pekeña a la espaldas y en cualquier cafeteria si necesito algo o eso siempre hay wifi..o sino tiro de internet movil.

Pero como ami me gusta jugar de vez en cuando pues tengo un portatil que lo complementa para cuando estoy de viaje pero no en la calle en ese momento (hotel,apartamento....)

Y ahora para navidades pues he pensado en comprar uno de gama media, he visto este:

Packard bell
Bateria larga duracion 6 celdas
Procesador AMD ATHLON II X2 DUAL -CORE M300 (como es este procesador?)
HD 4570 512MB dedicados (Por el precio del portatil creo que es lo mejor que puedo encontrar)
Wifi,webcam ,lector y demas chorradas...
4 gb ram
500 HD
TFT 17,3

700€

Necesito que tenga la pantalla grande ya que para el resto tengo el netbook, y cuando este parado pues quiero ver alguna peli o algo pues eso...

Y jugar algun que otro juego...me conformo con que vaya en medio-alto el Company Of Heroes (esto es importante xD)

Un saludo y gracias
Si quieres jugar busca alguno que tenga una 4650 o así.
Ya busque..pero vamos tampoco voy a jugar a mucho..., si creo que tan solo instalaré el Company Of Heroes y poco mas....

Y tiene que estar por 700€ y tener una pantalla de 17' o 17,3'

Y que se ajuste a eso...pocos hay ¿no? si sabeis de alguno pues decidme xD
holaaaaaa compañerooo te compraste al final el portatil?¿

Si es asi que tal te va , que tal te funciona.. te funciona bien el company? , se te calienta mucho

Es que como tu, necesito informacion de los P.Bell , mas de la que he encontrado ,claro esta ;)
Hay un toshiba con las mismas carateristicas mas o menos que vale 499 pavos

Y encima con 17 pulgadas vas a tener de todo menos un portatil
Hola si quieres una maquina muy curiosa y con una relación calidad precio de lo mejorcito hechale un vistazo a este,un saludo.

http://www.pccomponentes.com/MSI_GX623_ ... OWS_7.html
FelipePOX escribió:Hola si quieres una maquina muy curiosa y con una relación calidad precio de lo mejorcito hechale un vistazo a este,un saludo.

http://www.pccomponentes.com/MSI_GX623_ ... OWS_7.html

Muy buen ordenador, si señor.
También en PcCompo tienen varios Asus que valen la pena...
Si quieres 1 consejo evita packard bell.

Un saludo
7 respuestas