DHL nos toman en serio al sur,y tambien al resto, de España?

Buenas

Os pongo en antecedentes: El pasado dia 6 de Diciembre realizo un encargo en una conocida pagina web por valor de 151 €, por lo que los gastos de envio son gratuitos. El 9 de Diciembre DHL recibe los paquetes en Vigo.

Pues bien a dia de hoy (15 de Diciembre), aun no tenia asignado reparto. Envio una queja por email y para mi sorpresa, a las 2 horas de enviarla ya tenia asignado el reparto.

Soy consciente de que estamos en fechas de muchos envios, tambien que hubo un fin de semana de por medio (dias no laborales) y que Vigo esta en la otra punta de Campamento (San Roque - Cadiz), donde resido. Quitando los dias no laborales, tenemos 4 dias para la recepcion de un envio que tardaria de 24 a 48 horas en llegarme. No pago estos gastos de envio (lo hara la empresa donde hice el pedido o de alguna otra forma, no se que convenio tendran con DHL) pero recibo el mismo servicio de envio que como si los hubiera pagado. Si esta es la calidad de un servicio urgente de DHL, mal vamos.

Par mi sorpresa no es la primera vez que pasa, hace un par de años ya le paso a otro forero que vive pegando a Campamento

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1709605801

Actualizacion: 10 dias despues de haber realizado el pedido me llego, "servicio express" XD
Yo ya llevo 2 semanas esperando un ratón que pedí en un app y eso que me dijeron que estaria al dia siguiente. La verdad es que no se como pueden tener la cara tan dura, si en mi futuro trabajo llegara el material aunque solo fuera dos horas tarde la que se armaria...
Tengo un vecino que trabaja en DHL. Si queréis, le pincho las ruedas del coche, o le quemo el buzón... [poraki]
cassidy79 escribió:Tengo un vecino que trabaja en DHL. Si queréis, le pincho las ruedas del coche, o le quemo el buzón... [poraki]

si le pinchas las ruedas empeorarás la situación XD XD
Es una practica habitual de DHL, a mi tambien me lo han echo, llamas reclamando y entonces te dicen que pasaron un dia y no habia nadie, y no te dejan ni papel ni nada para que sepas que han pasado?? No, porque es mentira.

Siempre que voy a comprar algo miro por que agencia envian, si es DHL o Seur miro en otra tienda o me pongo en contacto con la tienda para ver si me lo envian por otra agencia, sino les digo que no les compro.
socram2k escribió:
cassidy79 escribió:Tengo un vecino que trabaja en DHL. Si queréis, le pincho las ruedas del coche, o le quemo el buzón... [poraki]

si le pinchas las ruedas empeorarás la situación XD XD

De su coche particular. A ver si así tiene que coger más la furgoneta y hace las entregas en condiciones... De todas formas, yo he de decir que no he tenido problemas con ellos.

Un saludo!
Negativo. DHL toma el pelo en todas las comunidades. Menuda pandilla.
Ayer vi a dos repartidores en el aparcamiento de un mcdonals, intercambiandose mercancia, el modo de pasarla de una furgo a otra era tirandolo al suelo desde una altura superior al metro [mad]
Parece que no es solo el sur de España, he cambiado el nombre del hilo por lo mismo. Estos caraduras trabajan igual en cualquier sitio

Esta mañana me han llamado diciendo que esta misma tarde tenia el paquete y que no sabian donde estaba la calle... en un pueblo que tendra 5 calles mal contadas y es una de las principales xDD

A ver si termina ya mi ultimo periplo con DHL. No es por meter a todas las compañias de transportes en el mismo saco, pero conoceis alguna que no sea tan tocapelotas?
Yuyiroquai escribió:A ver si termina ya mi ultimo periplo con DHL. No es por meter a todas las compañias de transportes en el mismo saco, pero conoceis alguna que no sea tan tocapelotas?

Pues en realidad supongo que depende ni mas ni menos que de donde vivas

Hay mucha gente que habla bien de SEUR, pero yo te puedo asegurar que en Castellón SEUR es la peor empresa de transporte con diferencia.

Ademas de que el 90 % de los pedidos que he tenido a traves de ellos se han retrasado e incluso me ha tocado ir a recogerlos a mi porque si no no llegaban, conozco un par de empresas que directamente han dejado de trabajar con ellos por su nefasto servicio.

Asi que logicamente mi recomendacion es que SEUR nunca [enfa]
Yuyiroquai escribió:Parece que no es solo el sur de España, he cambiado el nombre del hilo por lo mismo. Estos caraduras trabajan igual en cualquier sitio

Esta mañana me han llamado diciendo que esta misma tarde tenia el paquete y que no sabian donde estaba la calle... en un pueblo que tendra 5 calles mal contadas y es una de las principales xDD

A ver si termina ya mi ultimo periplo con DHL. No es por meter a todas las compañias de transportes en el mismo saco, pero conoceis alguna que no sea tan tocapelotas?

Yo, hasta hoy, estoy contento con Tourline Express. Rápidos y eficientes, que es lo que se le pide a estas empresas. Aunque, como digo, será por dónde vivo o vete tú a saber, no he tenido problemas hasta ahora con ninguna: DHL, SEUR, Tourline Express, UPS...
10 respuestas