Se me está muriendo O_o ?¿

Esta 360 tiene 1 año y 2 meses.La cuestión es que desde hace 2 meses hay veces que enciendo la consola y no me detecta el juego.Abro/cierro bandeja y hace un ruido raro pero sigue sin leermelo.Depués de varios enciende y apaga xD me los lee.Hoy me ha pasado lo mismo.Pensé que quizás era de mi L4D2 NTSC pero no,con los otros juegos pal pasó lo mismo.Ahora me funciona pero ya me estaba entrando la mala ostia de quedarme sin la 360 en navidades xD.
Y aquí la pregunta¿Se me está muriendo el lector?
Puede ser, llama a Microsoft y que te la manden al sat y listo.
Salu2
mandala al sat cuanto antes, con un poco de suerte la tienes de vuelta para reyes.

Suerte.
a mi me tambien me pasa lo mismo pero le meto un dvd con unas gotitas de alcohol y lo seco un poquito y abro la bandeja y la cierro un par de veces y luego ya me coge los juegos pero para no kedarme sin jugar estas fiestas ya la mandare despues,saludos
yo tengo una 360, que ya ha sufrido 2 cambios de lector....precisamente con los síntomas que tú comentas....curioso que las 3 LR nunca las he sufrido ( toco madera), pero lo que es el lector, con eso no estoy teniendo mucha suerte......
Yo tengo un amigo al que le pasa lo mismo y su consola es bastante nueva, no como la tuya. El mismo dice que el lector lo tiene jodido, asi que....
Como he dicho mas ariba manda la al sat y listo te llegara con un nuevo lector y con 0 problemas.
salu2
Ke chungo, debe tener el lector roto
Gracias a todos.La mandaré al SAT que ya estoy viendo que esto irá a más.
lain20 escribió:Gracias a todos.La mandaré al SAT que ya estoy viendo que esto irá a más.

Es lo mejor.

FELIZ NAVIDAD.
10 respuestas