Muy buenas a tod@s, he estado mirando el foro y no he encontrado ningun hilo que resuelva mi duda asi que la propongo a ver si me podeis ayudar.
Para navidades me gustaria comprarme una tarjeta de sonido para poder crear musica, conectar la guitarra al PC y grabar, mezclar y limpiar la pista de ruidos y demas cosillas,vamos, hacer una maqueta y que no quede muy cutre xD, me gustaria que tuviera conexiones frontales para no ir moviendo el pc cada vez que quiera conectar algun instrumento.
El estilo de musica seria rock, distorsion en las guitarras y demas, no se si se podra o no xD ya os digo que estoy to perdido

He estado mirando la Sound Blaster X-Fi Fatal1ty, me parece buena tarjeta de sonido ya que tb juego al pc y asi le quitaria algo de trabajo al procesador pero no se si sera buena para poder grabar.
Por si os sirve mi pc es un
Dual core 2,66Ghz
4Gb Ram
grafica geforce 9800gtx+
windows 7 rc7100
El tema del precio me daria un poco igual mientras no se suban muxo a la parra ^^
Espero que alguno me pueda ayudar y aconsejar una buena tarjeta, este tema me esta calentando muxo la cabeza jeje
Muxas gracias a tod@s
1 saludo