[Ayuda] Tengo algunos problemillas con el Halo 2

A los buenos dias eolianos,

Como dice el titulo del post estoy teniendo algunos problemillas para jugar a este titulo en la 360. Como no tuve en su momento la Xbox, no se si son por incompatibilidades o son intrinsecos al juego. Os los comento a ver si me podeis echar una mano:

1) Me lo pille para disfrutar de su modo cooperativo, pero al empezar a jugar no se ve el video de introduccion. ¿Quiere decir eso que el cooperativo se va a saltar tambien el resto de videos? ¿No me voy a enterar de la historia si no lo juego en solitario? ¿Es cosa de la 360?

2) Conecto la consola por HDMI y noto que cambia la resolucion al iniciar el juego, lo cual supongo que es normal. El problema es que no consigo regular el contraste y el brillo correctamente. O no veo una mierda y los colores estan perfectos, o todos blanquecinos y aun asi veo poco. ¿El juego es asi de oscuro? ¿Es el HDMI?

3) Por ultimo, he estado probando a iniciar el multijugador, pero siempre me da fallo. No se conecta o ni siquiera me aparecen partidas. ¿Es cosa de incompatibilidades o es que cerraron los servidores? De ser asi es una pena, porque aqui no hay que pagar por los mapas, me los ha bajado todos.

Bueno, pues eso es todo, muchas gracias por adelantado. Se que el juego es de Xbox, pero como lo uso en la 360, me parecia mas correcto postearlo aqui.
A los 2 primeros no se porque yo he jugado en solitario y con componentes y no se me salto ninguna cinematica ni tenia fallos graficos salvo porque muy de vez en cuando se quedaba una ligera imagen sobreimpresa en la pantalla, pero es cosa del emulador guardas y cargabas y ya esta.

Sobre el online al principio no me dejaba jugar pero baje todos los mapas (y se colgo varias veces) y luego pude jugar, obviamente hay que ser gold.

Saludos y siento no ser de mas ayuda.
Mejor seguir en el hilo dedicado a compatibilidad de juegos de xbox con xbox360

hilo_juegos-xbox-y-su-compatibilidad-lista-3_914683

newdreamer
2 respuestas